Os dejo una fotografía de un amigo que, portando un pañuelo palestino, quiso posar para mi.
Añado otra versión, esta vez en Blanco y Negro.
![]()
Última edición por alemonic; 20/01/09 a las 21:15:17
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
¿Sobre cual de las tres quieres que opinemos?![]()
La verdad es que no se me ocurre nada malo que decirte, Alemonic. Sólo puedo decirte que me parece preciosa y muy a tono con la situación que desgraciadamente se vive en Palestina estos días.
Hola alemonic.
Si has leido mis comentarios por ahi .... ya sabrás que me caracterizo por no tener pelos "en los dedos") para lo bueno y lo malo.
Te cuento:
La primera no me gusta nada, ya se , ya se que molesta que te digan esto de una foto que pones aqui con todo cariño e ilusión ... a mi me vas a decir !!!. El caso es que la veo muy encajonada, la nitidez de los ojos es adecuada pero por lo demás ... no me dice nada, además noto el desenfoque del pañuelo abajo a la izquierda muy artificial y plano ... tal vez esté equivocado.
La segunda es mucho mejor, el virado es bueno, la composición correcta y el desenfoque más natural. Intentaría darle un poco más de vidilla a esos ojos y clonaría un punto blanco que hay en el pañuelo que distrae un poco.
Espero de corazón no haberte molestado con mi "pulida" , no me gustaría
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
No me molesta en absoluto bluesaps, como a tí, a mi me gusta la segunda también más que la primera, aunque por distinos motivos al encuadre, más bien a una incorrecta pose y a la poca profundidad de campo que genera un plano nítido demasiado estrecho, que provoca un desenfoque por delante y por detrás de los ojos que no me termina de gustar tampoco, por eso puse la segunda opción.
Tenía un 50mm puesto en una FF, para cerrar el encuadre me tube que acercar mucho, craso error.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores