No sabia muy bien donde poner esta foto, porque es un retrato, pero a una vela (si algun moderador lo cree conveniente, que me lo diga o que directamente me la cambie de categoria)
Al turron, queria que me dierais vuestra opinion sobre esta foto que hice el otro dia (durante un apagon de 3 horas) y en el cual aparece mi mujer en "la profundidad de campo"
Ala a dar caña![]()
Pues venga, yo mismo.
Me parece una buena idea a la que debes darle alguna vuelta más. Dado que la imagen no tiene muchas cosas en las que fijarse dotaría de más datos a la vela, es decir, un poco más de cera derretida o que la vela esté más gastada hacia el interior de la imagen, por ejemplo, sería algo a valorar.
En mi opinión la foro mejoraría si borras ese reflejo de la vela en la parte del fondo de la imagen. Distrae muchísimo. Al mismo tiempo he estado jugando con el encuadre y creo que un encuadre cuadrado un poco por debajo del reflejo comentado y quitándole un poco del lado izquierdo me convence más, pero tengo mis dudas. Por supuesto siempre haciendo desaparecer ese reflejo.
Última edición por magotas; 29/01/09 a las 09:44:06 Razón: añadir alguna cosilla
Cierto, no me habia dado cuenta del reflejo, es lo que tiene una pared de azulejo
Con respecto a lo de la vela mas derretida, no hay manera, es una vela que no "chorrea", pero si habria quedado mejor, para la proxima lo tendre en cuenta, esta fue sacada "como sin querer"
El resto sera solucionado, para algo se invento el photoshop.
Muchas gracias magotas.
Quien da mas???? ALE MARIA QUE LO ESTOY REGALANDO!!!!!!!!!
Desde mi punto de vista lo de retrato en esta foto es demasiado sutil. Es más una situación que un retrato. yo no le he acabado de dar importancia a la persona, a lo que hace, o a la expresión que tiene mientras lo hace. Quizás debería recibir un poco más de luz de esa vela y protagonizar un poco más. Y quizás por eso habría que tocar un poco el encuadre.
Saludos
Yo estoy de acuerdo de que hubiera puesto el enfoque en la persona, pero si el autor asi lo quiso, la vela esta desenfocada creo, y el ambiente rojizo no me gusta, le hubiera hecho un ambiente mas amarillo por lo de la tranquilidad... Pero cada uno ve la foto de una manera diferente.
hombree esto ya es otra cosa ee, que paso? se te cayo la moral y necesitabas levantarla? jejeje, felicidades por las fotos, se nota que hay mucha practica.
pd: sin sarcasmos va ee no te me ofendas![]()
Juer, no se que pasa que esto me marca comentarios como leidos sin haberlos leido, perdona que no te contestara.
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy orgulloso de esta foto, ademas mi colega de salidas fotograficas me la regalo enmarcadita por mi cumpleaños, asi que ahora cada vez que salgo de la habitacion la veo colgada en el pasillo y se me escapa una sonrisilla
Repito, muchas gracias![]()
Marcadores