muy buena toma.. esos contrastes en el b/n son excelentes... ke objetivo usaste para esta?
pues creo que un sigma 10mm que me dejaron probar en aquel momento jeje la verdad es que no recuerdo cual era.
Los exif dicen que 12mm. Mu gusta mucho el aislamiento cliente camarero que has conseguido. ¿El desenfoque trasero ha sido con PS?
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Muy buena la toma, y sobretodo el contrastado que le has dado. Enhorabuena.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
jejeje ok.. yo si ke kiero un objetivo 10mm pero tengo que reunir para eso y mas porque en venezuela es muy pero muy dificil conseguir uno y a buen precio..
Veo muy adecuado el tratamiento en ByN, le da cierto aire retrospectivo a la fotografía.
Dado el "clave" que comentáis, bien la podríais haber titulado "robado sobre robado". De todos modos, no era difícil de preveer dado el curioso y sorprendente gran parecido físico que el camarero guarda con el gran actor de cine negro Edward G. Robinson, hecho que, aunado con el ByN, contribuye a abundar en ese aire ciertamente "retro"
Por si tenéis a bien comparar los parecidos entre camarero y actor:
Un cordial saludo.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Última edición por bluesaps; 01/02/09 a las 23:28:32
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Marcadores