Pues nada, a ver si lo de retraer a personas puede dar más frutos con vuestros aconsejos!!!
![]()
para mi gusto distrae demasiado el fondo...y tambien extraña q siendo un retrato lo q mas llama la atencion sea la cazadora...saludos y no te rindas
Meanza, el foco de la foto se te ha ido a la cazadora...y por la contra la cara y el pelo están como trepidados...muy fuera de foco. La velocidad que has usado es demasiado justa para la focal a la que has disparado...sólo con subir la Iso a 200 o más hibieses concseguido mas velocidad y por tanto hubieses congelado mas la foto. Luego en la cara se aprecian unas zonas quemadas (esto puede ser el monitor desde el que la miro).
Saludos!![]()
No puedo estar mas deacuerdo; el foco está en la cremallera, está trepidada por usar una velocidad demasiado larga, y además se ha colado una pierna blanca que distraería si todo lo demás estuviera bien
Animo!, verás como la proxima te sale mejor!
un retrato es....pero de la chaqueta!!!XD es broma,
la proxima vez vigila donde va ese foco, y utiliza velocidades mas rapidas, apra que la cara en este caso no te salga tan trepiada
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Mas me parece un robado que un retrato.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Efectivamente se deberia llamar ROBADO, porque la idea era más de una foto street en blanco y negro que un retrato....
Por esto a mi no me molesta en absoluto el desenfocado de la cara... que realmente es un trepidato
Marcadores