Muy guapa, si señor !!.
La foto muy bien, me da la impresión quizás que está un pelín trepidada seguramente por haber tirado a 1/60 y la distancia focal a 150mm. No se si tendrá o no estabilizador tu objetivo.
Sigo mirando la foto y no estoy seguro si es trepidación, no obstante intenta aplicar un poco de máscara de enfoque. Es que me da la sensación de no estar nítida del todo.
Última edición por frandelphi; 08/02/09 a las 12:31:27
la foto como dice frandelphi no parece muy nitida y ademas ese globo en medio me molesta mucho, no hubiese estado mal que apareciese el globo pero siempre que deje ver toda la cara.
un saludo!
Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón
http://flickr.com/photos/jpmorales
He cambiado la foto dándole un poco de máscara de enfoque, el objetivo es el del kit no tiene estabilizador, y no cerré bastante el diafragma, con lo que no creo que pudiera sacar más nitidez. Gracias por los consejos.
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
Preciosa sobrina, con respecto a la imagen veo que has corregido un poco el monitor con lo que las imagenes ganan en contrate.
Personalmente el globo no me molesta, es mas le da cierta variedad a la toma, lo que si me molesta un poco es el corte de las manos.
Un beso muy fuerte para tu sobrina y un saludo para el fotografo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Edu, a mi tambien me gusta mucho.
Es verdad que el globo distrae algo. La falta de nitidez creo que se debe en parte a la compresión, a la bajada de resolución.
Por cierto, me encanta el nombre de tu sobrina!
Si es guapa si, lastima ese globo que le tapa parte del rostro.
Un saludo
Sinceramente el globo no es de mucha ayuda porque distrae toda la atención del objetivo principal.
Saludos
Néstor
Marcadores