saludos,
despues de muuucho trabajo estos han sido los resultado... Necesito cualquier tipo de critica, para no cometer los errores en las proximas ocaciones.
realizado con 2 flashes esclavos, a las izquierda y derecha, rebotados contra la pared, 400d iso 200 y canon 50mm @ f2.5-3.2.
Yo lo veo bastante bien; quizas la segunda haya quedado el fondo un poco oscuro.
Yo tambien estoy aprendiendo, por lo que me gustaria que me dijeras si aparte de los dos flashes laterales rebotados en la pared (supongo que en la pared del fondo), ¿has disparado el flash de la cámara o has usado un disparador para los flashes esclavos?
Gracias
Un Saludo
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Probablemente para mi gusto la mejor foto de las 3 es la segunda, ha quedado muy logrado ese fondo gris y va con la sesion, aunque el corte por arriba a la derecha no me termina de convencer. El fallo que les veo a estas fotos es que les falta iluminacion en los ojos, los veo demasiado oscuros en todas...
Quizás has utilizado mucha apertura, en la primera a f2.5 hay un ojo desenfocado.
Pero en general me gustan.
utlize los flash triger de ebay con 2 receptores.
esto es mas o menos como fueron realizadas:![]()
pues mi amigo
estas aprendiendo muy bien
lo unico que haria yo
y con mas enfasis en la segunda foto
seria iluminar el fondo con otro flash para que se
sobre exponga ya que lo veo un poco obscuro
WWW.CARLOSSARABIAFOTOGRAFIA.COM
Canon 5DMKII + 17-40L F/4 + 50mm F/1.4 + 70-200L F/4
¿Por que preferis un fondo completamente blanco? Yo creo que en esta ocasion el fondo gris queda estupendo
a mi me parecen buenas las fotos, si acaso namas por decirte algo (que no tiene que ver con la iluminacion), no me gustaron los puntos negros y rojos que van como parte del maquillaje, no porque me parezcan raros sino porque se ven hechos como que con descuido y me dan la sensacion de ser manchas en lugar de adornos, pero en general muy buenas fotos
me gusta la segunda, precisamente el fondo gris creo que en esta modelo suaviza su expresión...
"Ahora que soy el mas viejo de la ciudad, me doy cuenta de que no soy tan joven."
solo una pequeña cosita.. los ojos están muy perdidos, hay que retocarlos. Más luz, y brillo... en mi opinión..
Marcadores