Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Scott

ElPetao está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Scott

Fotografia hecha en un sotano de una peluqueria, con una softbox a la izquierda, a un amigo que le encanta la bici.

Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
    http://raulfotografia.tk/

Erato está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo de iluminación no sé nada… pero desde mi punto de vista de simple espectadora, creo que el contraste entre la parte con sombra y la parte de luz es demasiado duro, demasiado marcado. Eso no quiere decir que no me guste, claro que no. La bici, no sé… quizá si menos cortada se vería un poco mejor.

Pero ya te digo que no me hagas mucho caso.

Saluditos.
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.

Atilio está desconectado Participante

Predeterminado

Tampoco yo sé nada. SI algo sé es que me gusta. Al pirncpio, también me ha parecido que el contraste era demasiado fuerte. Sin embargo, contribuye a hacer muy interesante la toma Parece como si el sujeto "emergiera" de las sombras. La nitidez es francamente buena. La única pega que le pondría...quizá hubiera estado mejor si su rostro fuese poco a poco desapareciendo en la oscuridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Erato Ver Mensaje
    Yo de iluminación no sé nada… pero desde mi punto de vista de simple espectadora, creo que el contraste entre la parte con sombra y la parte de luz es demasiado duro, demasiado marcado. Eso no quiere decir que no me guste, claro que no. La bici, no sé… quizá si menos cortada se vería un poco mejor.

Pero ya te digo que no me hagas mucho caso.

Saluditos.
    La verdad es que el tratamiento es demasiado fuerte, la pena del sotano es que era muyyyy pequeño y si me alejaba se veia el techo o el suelo, y no tenia tela negra para el suelo , gracias por comentar.

Cita Iniciado por Atilio Ver Mensaje
    Tampoco yo sé nada. SI algo sé es que me gusta. Al pirncpio, también me ha parecido que el contraste era demasiado fuerte. Sin embargo, contribuye a hacer muy interesante la toma Parece como si el sujeto "emergiera" de las sombras. La nitidez es francamente buena. La única pega que le pondría...quizá hubiera estado mejor si su rostro fuese poco a poco desapareciendo en la oscuridad.
    Gracias por comentar
    Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

ElPetao, viendo el equipo que tienes lo que me imagino es que te habrías dejado algunos "trastos" en casa. Lo digo porque lo que me parece que deberías haber hecho es utilizar un segundo flash para el otro lado del cuerpo, para que el contraste no fuera tan marcado, pero lo que es más, podrías haber puesto ese segundo (o quizá un tercer flash) en la parte de la izquierda de la imagen, abajo y detrás del sujeto, resaltando las figuras del cuerpo y de la bicicleta.
    Lo que has conseguido es una buena iluminación para otorgar un carácter muy contrastado y duro, pero eso no encaja con la situación, y no permite ver con claridad la escena global, bicicleta incluida.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Nestor Serrano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo le encuentro interesante, con algo de misterio y sin entrar en tecnicismos, me gusta tal cual, son fotos de ocasión que pocas veces se repiten.

Saludos

Néstor

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece muy dura la luz, demasiado contraste,.... Estoy con painter. Pero aunque no fuese con un segundo flash, un reflector o algo no podías poner?
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    ElPetao, viendo el equipo que tienes lo que me imagino es que te habrías dejado algunos "trastos" en casa. Lo digo porque lo que me parece que deberías haber hecho es utilizar un segundo flash para el otro lado del cuerpo, para que el contraste no fuera tan marcado, pero lo que es más, podrías haber puesto ese segundo (o quizá un tercer flash) en la parte de la izquierda de la imagen, abajo y detrás del sujeto, resaltando las figuras del cuerpo y de la bicicleta.
    Lo que has conseguido es una buena iluminación para otorgar un carácter muy contrastado y duro, pero eso no encaja con la situación, y no permite ver con claridad la escena global, bicicleta incluida.
    Pues solo me deje 1 paraguas y un tripode, me fui con 2 softbox 1 paraguas y reflectores, con 3 flashes, la verdad es que aun no domino mucho el tema de luces, y ademas al ser manuales los flash tengo que ir moviendome todo el rato para cambiar la potencia de disparo, lo que mas use fue 2 softbox y reflector, el paraguas ni lo utilize, la verdad es que queria el fondo totalmente negro, gracias por comentar.

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Me parece muy dura la luz, demasiado contraste,.... Estoy con painter. Pero aunque no fuese con un segundo flash, un reflector o algo no podías poner?
    Como casi todos cincidís, en el tema de que esta muy oscura por la parte izquierda subire sin tratarla a ver que tal estan asi.
    Gracias por comentar.

Predeterminado

Se me ha colado este post. Borren please.
    Última edición por ElPetao; 06/03/09 a las 15:33:52

Erato está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo me quedo con la primera, pero con el tratamiento un poco menos agresivo.
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.