Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi segunda sesion de Estudio.

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mi segunda sesion de Estudio.

.......................
    Última edición por XTC1; 10/03/09 a las 00:30:12
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

BRULUHU está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues a mi pesonalmente me gusta más a color, la segunda no me convence por que ese contraste no me dice nada, las demás muy buenas y la última veo un ángulo de toma algo raro pero muy bonita y más aun con una modelo así. Un saludo
    SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ni un sólo comentario, como mola. No entiendo aún de fotografía de estudio, pero por el reflejo de luz en los ojos deduzco que el foco estaba lejos de la modelo no? Por lo que la luz es bastante global, yo prefiero las creativas.

Ahora bien, estoy leyendo bastante y que los expertos opinen o corrijan, vi que comentaban el problema de la moda de exceso de puntos de luz, y que muchos profesionales han decidido usar un único punto de luz, y discos difusores para complementar la luz, y algún foco si es necesario para el pelo o contraluz, pero no liarse con tantos focos creando iluminaciones aparentemente creativas pero sin sentido. Vamos, tampoco me creo que sea tan exagerado el tema, pero sí me creo que con uno o dos focos se pueda conseguir algo bueno.

Tengo ganas que me llegue el equipo, pero si en el segundo día de sesión consigo estos resultados yo creo que no me va nada mal la línea de aprendizaje. La última foto me gusta más la luz, lo único que no mira a cámara, la pose es pelín sosa y el encuadre no me termina. Eso sí, con esta modelo tienes para rato.

One Light Setup

Source: http://lightingtutorials.blogspot.co...ng-set-up.html
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Ni un sólo comentario, como mola. No entiendo aún de fotografía de estudio, pero por el reflejo de luz en los ojos deduzco que el foco estaba lejos de la modelo no? Por lo que la luz es bastante global, yo prefiero las creativas.

Ahora bien, estoy leyendo bastante y que los expertos opinen o corrijan, vi que comentaban el problema de la moda de exceso de puntos de luz, y que muchos profesionales han decidido usar un único punto de luz, y discos difusores para complementar la luz, y algún foco si es necesario para el pelo o contraluz, pero no liarse con tantos focos creando iluminaciones aparentemente creativas pero sin sentido. Vamos, tampoco me creo que sea tan exagerado el tema, pero sí me creo que con uno o dos focos se pueda conseguir algo bueno.

Tengo ganas que me llegue el equipo, pero si en el segundo día de sesión consigo estos resultados yo creo que no me va nada mal la línea de aprendizaje. La última foto me gusta más la luz, lo único que no mira a cámara, la pose es pelín sosa y el encuadre no me termina. Eso sí, con esta modelo tienes para rato.

One Light Setup

Source: Photo Lighting Tutorials: 1 light studio set up with reflector and foam core

AB!?? Es de Alien bees? Muy buenos los resultados!
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com