me gusta! le hubiese intentado sacar mas intensidad a los ojos y resaltarlos un poco mas, que con el color que tienen creo que podrían dar mucho de si.
por lo otro, me gusta las tonalidades que tiene.
Gracias por comentar, Cerby. Tienes razón, los ojos no están muy enfocados. Intentaré volver a retocarla, a ver si consiguo algo.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Madre mia ¡¡ que fotogenia ¡¡ si es que se come la cámara.
Yo la veo muy bien,tal vez un poco mas aire por abajo,hasta sacar el collar entero,le queda muy "robinson Crusoe",muy de isla caribeña...
felicidades
Muchas gracias, Portugalete. Todo un honor. Respecto al encuadre me temo que no tiene arreglo, pues no tiene ningún recorte.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Es una foto con muchísima fuerza, por lo que enhorabuena. Lo que veo mal es el procesado; ese rojo bombilla iluminada y ese viñeteo que no queda del todo bien integrado. Yo probaría con otro procesado porque la foto da muchísimo de sí.
PD: yo me lo imagino así +o-...
![]()
Última edición por sokar; 25/03/09 a las 15:17:46
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Lastima lo del collar, porque estoy con portu en que le daría un aire genial. Lo que si puedes hacer es darle a la piel con el parche para eliminar cicatrices y sequedades o suavizarla tambien un poco. Si además le das un pelo de luz a esos ojazos, te sales con la foto.....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Gracias, Sokar, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si soy capaz de arreglar algo.
Manchas de la cara ya le he quitado alguna, probaré a quitar alguna más.
Es un buen dialogo del crio con la camara.
Muy bien Sokar ¡¡ maravillosa edición,la dejastes niquelada.
¿Voy bien encaminado o me estoy perdiendo?
Marcadores