haber que os parece una cazada que le hice a una amiga con el copito, comentar y tal
![]()
Última edición por kalvo; 25/03/09 a las 15:38:42
Pues que le digas a tu amiga que se deje cazar mas....
En cuanto a la foto, y procesado aparte que entiendo que buscabas eso mismo, solo comentar el recorte por la izquierda del pelo. Dejando tanto aire a la derecha igual le habria dado un pelin de margen por ese lado. Por lo demas, y salvo mi mania de las gafas en los retratos (Cosa mia) es muy bonita la foto y la modelo.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
A ser crítico se ha dicho.
El encuadre lo veo mal, está bien esos encuadres agresivos para dar dinamismo a la toma, recorriendo la mirada, blablabla... pero creo que es excesivo, y en exceso queda mal. Recortas demasiado por la izquierda cuando dejas demasiado por la derecha y sobretodo cuando el fondo no dice nada, así que veo ese fallo.
También veo mucho aire por arriba y por abajo que me parece innecesario.
La cara la veo falta de foco, pero lo peor son las gafas con un título así que piensas que vas a ver una mirada con muchísima intensidad, unos ojos llenos de historia, y te das con unas gafas gigantes rojas, que el efecto quedará muy bonito y esas cosas, pero termina siendo una foto que no dice nada.
No me importa ver gafas de sol de vez en cuando en retratos, y siempre que quede bien y tenga un sentido, pero no es el caso, y menos de perfil.
Tu flicker demuestra que no tienes mal gusto, así que me permito hacerte esta crítica.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
um gracias por la critica sokar jejeje eso es lo que quiero jaja jsaber si estoy tirando bien las fotos o no jeje, la foto en realidad es mas grande pero fui recortando pensando en que quedaría bien asi jeje pensaba dejar mas aire a la izquierda, por arriba si quito mas aire le corto la cabeza y bueno deje mas aire a la derecha por eso que se dice que hay que dejar mas aire hacia donde va la mirada, gracias por comentar y lo de las gafas ya se me queda grabado ejej, pero bueno piensa que son de improvisto nada planeado jejej
Marcadores