Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tras la cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado Tras la cascada



    Bueno, aquí subo mi primer retrato, y aun a más riesgo un ByN...



    Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Veo la foto muy contrastada, y, para mi gusto, le sobra por encima y le falta por debajo. Me gusta la expresión de la modelo, pero situada un poquito más a la derecha, entre la cascada y la piedra, quizá quedara mejor... pero claro, todo esto es muy facil de decir viendo la foto... "in situ" no es tan fácil

    Me gusta el tiempo de exposición, el efecto seda que le diste al río.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  3. #3

    Predeterminado

    Es genial, sobretodo el efecto seda del agua! Parece que se va a mojar de arriba a abajo!
    Igual la modelo un poco mas hacia la derecha como te comentan por ahi arriba hubiera estado mejor, y disparar un pelin mas rapido...
    la veo un poco trepidada, puede ser?

    PD: El titulo no creo que sea el mas adecuado, la que esta detras es la cascada ;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Veo la foto muy contrastada, y, para mi gusto, le sobra por encima y le falta por debajo. Me gusta la expresión de la modelo, pero situada un poquito más a la derecha, entre la cascada y la piedra, quizá quedara mejor... pero claro, todo esto es muy facil de decir viendo la foto... "in situ" no es tan fácil

    Me gusta el tiempo de exposición, el efecto seda que le diste al río.
    Hola Hydon, pues más que contrastada, lo que he echo es jugar con los puntos negros sobre la exposición. Respecto a la compo, si tienes razón, estaba tirando fotos al paisaje y decidió ponerse delante, y moverme ya era muy complicado a esa altura el río cubría, jeje.

    Gracias por pasar.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stratocasterman Ver Mensaje
    Es genial, sobretodo el efecto seda del agua! Parece que se va a mojar de arriba a abajo!
    Igual la modelo un poco mas hacia la derecha como te comentan por ahi arriba hubiera estado mejor, y disparar un pelin mas rapido...
    la veo un poco trepidada, puede ser?

    PD: El titulo no creo que sea el mas adecuado, la que esta detras es la cascada ;-)
    Hola Stratocasterman, gracias por pasar, y me agrada que te guste, sobre la compo ya he comentado, poco podía hacer, y lo de trepidada, en mi ordenador no lo aprecio, y en la original tampoco, puede ser por el procesado.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Temas Similares

  1. Trás los cristales
    Por miguel3D en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/08, 19:46:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •