Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: "15 dias" ,para Vic.Añado original.

Predeterminado "15 dias" ,para Vic.Añado original.

Erik tiene 15 dias de vida,hijo de mi amigo Jose.El quería que le hiciera una foto y yo,desde luego,quería hacersela.

Esta semana a sido foto de la semana la titulada Mi querido, mi viejo, mi amigo de Vic, asi que te ofrezco el otro lado,te ofrezco al hijo,los 15 dias de Erik,plasmada en esta foto que no es mas que el reflejo de lo que queda por andar,y te deso lo mismo que a el,que en su caminar cada dia sea para hacerse mas fuerte,y que en su camino,solo se encuentre...amigos.

Añado original.
    Post data: el pecho es del padre,por eso de tanto pelo

Última edición por portugalete; 27/04/09 a las 13:55:07

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Dani:

Un retrato increíble.

Magnífica nitidez y tratamiento. Increíble la mirada y los labios de ese pequeñajo.

Cuando sea padre te invitaré a que le hagas fotos a mi futuro retoño porque yo no soy capaz de hacer esas obras de arte!

Un abrazo

Predeterminado

¡¡Muchas gracias amigo!!

No te imaginas la ilusión que me hace la dedicatoria, acompañada de unas palabras hermosas

Sobre la foto, pues decirte que sigues tu progresión, no tengo nada que pulir; es bella y delicada, con un ByN muy suave que le va muy bien.

Un abrazo amigo
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Hola Dani:

Un retrato increíble.

Magnífica nitidez y tratamiento. Increíble la mirada y los labios de ese pequeñajo.

Cuando sea padre te invitaré a que le hagas fotos a mi futuro retoño porque yo no soy capaz de hacer esas obras de arte!

Un abrazo
    Sería un placer para mi,gracias por pasar y dejar tu comentario,tu buen comentario.
    un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    ¡¡Muchas gracias amigo!!

No te imaginas la ilusión que me hace la dedicatoria, acompañada de unas palabras hermosas

Sobre la foto, pues decirte que sigues tu progresión, no tengo nada que pulir; es bella y delicada, con un ByN muy suave que le va muy bien.

Un abrazo amigo
    Me alegro que te guste,pero no me tengas miramientos por la dedicatoria ,dame caña que defectos seguro que tiene.

Gracias amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me alegro que te guste,pero no me tengas miramientos por la dedicatoria ,dame caña que defectos seguro que tiene.

Gracias amigo.
    Pues mira, ahora que me das pie a ello decirte que he mirado los EXIF incrustados, porque me pareció que el foco se fue a la mano, pero con f6,7 (¿será f6,3?) debería haber enfocado bien los ojos. Parece que le falta un puntito de nitidez. ¿qué opinas?
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Pues mira, ahora que me das pie a ello decirte que he mirado los EXIF incrustados, porque me pareció que el foco se fue a la mano, pero con f6,7 (¿será f6,3?) debería haber enfocado bien los ojos. Parece que le falta un puntito de nitidez. ¿qué opinas?
    Pues la verdad es que no estan muy enfocados,por lo menos como a mi me gustan,cierto,y al bajar la resolución para web suma pérdida de calidad,pero me gustó en su conjunto,la postura...que es un niño precioso,de anuncio,y mi eterno pañuelo...

Gracias por comentar Vic.

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una foto excelente, un 10 para ti Portugalete, un tratamiento muy bueno, enhorabuena
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Una foto excelente, un 10 para ti Portugalete, un tratamiento muy bueno, enhorabuena
    Gracias Oscar por pasar,un saludo.

Morrique está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Qué quieres que te diga? Magnífica en todos los aspectos y sobre todo... ¡Enhorabuena por el chiquitín! Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Lluís SBD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una pasada , y mas siendo en B&N, la iluminación, la mano del pecho, etc. (menos el pañuelo ), a mi me ha dado la impresión que aun estaba en el vientre de su madre.
    Por pulir algo, parece que el fundido con el fondo lo has hecho con una mascara, y el hombro/brazo derecho del bebe queda extraño.

Impresionante, felicidades .
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 50D + 24-105 f4 L IS + 70-200 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

sandruky_astur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Preciosa la foto, aiss hay que ver que cansinos nos ponemos a veces con que si le falta un puntito de nitidez, es para darnos!!
    La toma a mi en conjunto me parece muy buena, con un blanco y negro suavecito, el bebé es precioso, y el ambiente que crea el pañuelo como arropandolo a mi me gusta. Además con el texto ya la terminas de rematar. Enhorabuena Dani

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo