Erik tiene 15 dias de vida,hijo de mi amigo Jose.El quería que le hiciera una foto y yo,desde luego,quería hacersela.
Esta semana a sido foto de la semana la titulada Mi querido, mi viejo, mi amigo de Vic, asi que te ofrezco el otro lado,te ofrezco al hijo,los 15 dias de Erik,plasmada en esta foto que no es mas que el reflejo de lo que queda por andar,y te deso lo mismo que a el,que en su caminar cada dia sea para hacerse mas fuerte,y que en su camino,solo se encuentre...amigos.
Añado original.
Post data: el pecho es del padre,por eso de tanto pelo
![]()
Última edición por portugalete; 27/04/09 a las 13:55:07
Hola Dani:
Un retrato increíble.
Magnífica nitidez y tratamiento. Increíble la mirada y los labios de ese pequeñajo.
Cuando sea padre te invitaré a que le hagas fotos a mi futuro retoño porque yo no soy capaz de hacer esas obras de arte!
Un abrazo
¡¡Muchas gracias amigo!!
No te imaginas la ilusión que me hace la dedicatoria, acompañada de unas palabras hermosas
Sobre la foto, pues decirte que sigues tu progresión, no tengo nada que pulir; es bella y delicada, con un ByN muy suave que le va muy bien.
Un abrazo amigo![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Una foto excelente, un 10 para ti Portugalete, un tratamiento muy bueno, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
¿Qué quieres que te diga? Magnífica en todos los aspectos y sobre todo... ¡Enhorabuena por el chiquitín! Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Una pasada, y mas siendo en B&N, la iluminación, la mano del pecho, etc. (menos el pañuelo
), a mi me ha dado la impresión que aun estaba en el vientre de su madre.
Por pulir algo, parece que el fundido con el fondo lo has hecho con una mascara, y el hombro/brazo derecho del bebe queda extraño.
Impresionante, felicidades.
http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
Canon 50D + 24-105 f4 L IS + 70-200 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.
Preciosa la foto, aiss hay que ver que cansinos nos ponemos a veces con que si le falta un puntito de nitidez, es para darnos!!![]()
La toma a mi en conjunto me parece muy buena, con un blanco y negro suavecito, el bebé es precioso, y el ambiente que crea el pañuelo como arropandolo a mi me gusta. Además con el texto ya la terminas de rematar. Enhorabuena Dani
Marcadores