Revindicando la 350D como una buena opción para profesionales .... esta chica quita el sueño (ver la segunda foto)
Desfile "Pasarela Rosario - Moda monumento" 80 modelos entre ellas algunas famosas como Rocio Guirado Diaz y Julieta Prandi.
Priscila , sin desentonar, está haciendo sus primeros pasos.
Yo aprovechando la oportunidad para completar su book y agregar famosas a mi portfolio.
Rocio deslumbra por su belleza
Modelo de cámara: Canon EOS DIGITAL REBEL XT
Modo de disparo: Programa AE
Tv (Velocidad de obturación): 1/160
Av (Valor de abertura): 7.1
Modo de medición: Medición evaluativa
Compensación de la exposición: 0
Velocidad ISO: 800
Objetivo: 28.0 - 200.0mm
Distancia focal: 55.0mm
Calidad de la imagen: Normal
Flash: Desactivar
Modo Balance de blancos: Tungsteno
Modo AF: AF AI foco
Ajustes de parámetros
Contraste Bajo
Nitidez Estándar
Saturación de color Medio alto
Tono de color 0
Espacio de color : sRGB
y quita el sueño
Priscila muy segura y bonita.
![]()
Ramiro Nogal Mi WEB
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Pues te han quedado muy bien.
Mi enhorabuena.
Un saludo![]()
Pues como Zippo no se que pulir aunque si a quien![]()
El objetivo es un modesto Sigma 28-200, de tenerlo usaria el Canon 24 - 70 f/2,8 L USMIniciado por zippo
Ya he puesto los datos de la primer foto. En concreto he usado auto foco, solo el punto central, algunas fotos en manual (1/180 f6.3) y otras en auto, porque la luz variaba un poco. ISO 800 y Balance de blancos manual en Tungsteno, el automático da muy amarillo y por la cantidad de fotos no podía tirar en RAW. Otro punto a tener en cuenta es el contraste, bajo ya que la iluminación de por si es muy contrastada.
Gracias, algo de experiencia en fotos de estudio tengo, pero en este caso era un novato, bueno en realidad la tercera vez que sacaba un escenario, pero fue mi primer desfile de moda.Iniciado por Juan M
Ramiro Nogal Mi WEB
Insomnio es la marca de ropa que desfila Rocio y obviamente el titulo se lo puse pensando en eso.Iniciado por El-Miguel
Ramiro Nogal Mi WEB
![]()
![]()
![]()
![]()
Increible, y las fotos tambien
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Buenas fotos, Fotonauta, pero yo es que sigo sin saber cual es la diferencia entre la 350D y la 30D en cuanto a calidad de imagen, asi que no se porque no deberia valer para un profesional.
Otra cosa es meterte en una 5D o la MarkII que llevan mas resolucion y ahi si pienso que se notaria, pero la diferencia en los sensoses de la 350 y la 30 son inapreciables, apenas 3x2 decimas de milimetro. ( 22,5-15 contra 22,2-14,8 )
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Marcadores