
Aquí subo una foto de mi primo, el más pillo del pueblo jeje
Os adjunto la original y una recortada, a ver cual os gusta más, de vosotros saldrá cual subo al flickr jeje
Y si podéis mejorar algo el procesado pues oye genial!! Sé que le falta bastante foco en la mirada pero bueno... ahora no hay que hacerle
[original]
[recortada]
![]()
Pues yo me quedo con la recortada. Si la original no estubiese también recortada por arriba no sé si me gustaría más, pero tal y como las veo, la segunda gana mucho. Además, en la primera hay una parte del fondo negra (a la derecha de la mandíbula) a la que se me va la vista inevitablemente.
Postprocesado... hay por aquí gente infinitamente mejor que yo en el postprocesado de retratos que estoy seguro de que te darán buenas ideas. (Yo aún estoy muy muy verde en eso).
Demasiado sosa me parece a mi... además creo que para matar esa falta de sal ese recorte tampoco lo ha solucionado por lo que no mejora con respecto a la original.
Puedes probar girando la foto algo, para conseguir dinamismo, donde no lo hay, pero por lo menos dará un aire distinto. Te pongo un ejemplo, y me da igual si corto en este caso la oreja, prefiero sacrificar eso y ganar atractivo. Como he dicho muchas veces, las reglas para saltárselas siempre que se para mejor, y cada uno es el que decide, yo en este caso he decidido así...![]()
Siempre hablamos de cómo aplicar bien las reglas, pero pocas veces de cómo saltárselas![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Bueno, pues visto lo visto... tras el aporte de Sokar tengo que reconocer que me gusta más la original con ese pequeño giro. Si además clonas ese triangulo negro del fondo ya se sale.
Un pequeño giro... y ya tienes otra foto(Las genialidades son así de simples)
Que cabronazo el Sokar jaja Sabía que la foto era sosa y esperaba que tu vinieses al rescate
Pues este es mi modo de copiarte, si sigues teniendo peros ya sabes que eres libre de comentarlo.
Veo mucha luz en los procesados que me has hecho, en el B&N también, en el caso de este ultimo... ¿como haces que el negro sea muy negro y el blanco muy blanco?
¿Simple cuestión de brillo y contraste? ¿O algún filtro añadido?
muchas gracias people!
Marcadores