Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Muñeca en la ventana

Deimian está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Muñeca en la ventana

Pues probando con un flash que me prestaron salió esto, y ahora quiero uno para mí!

A ver que os parece.

Predeterminado

me gusta como queda , pero me la imagino en b/n y me gusta aun mas , ya que no llamaría la atencion el verde del reflejo .
    buena modelo , a explotarla !
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Coincido con Gayolopez. Y para otra vez, si pones a alguien con una cartulina blanca reflejando la luz de flash desde el lado derecho, terminarías de dar luz al ojo izquierdo de la chica. Ahí ya tendrías foto de revista. Saludos.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso es, con un B/N ganaría... personalmente con ruido y quemando los laterales para acentuar la expresión y que transmita más.

Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Respecto a lo de reflejar la luz por el lado derecho, pues tienes toda la razón, lo tendré en cuenta la próxima vez, aunque está complicado, esta foto (y otras que pondré más adelante), simplemente surgieron.

Sokar:
    Gracias por tu visión. El blanco y negro no le queda mal, es cierto (también coincido con gayolopez), sin embargo para mi gusto personal el ruido no le favorece. Claro que también puede ser mi visión de novatillo. A todo esto, tengo que ponerme las pilas con el B&N.

Cuando pueda subiré alguna más.

Gracias por pasaros!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Deimian, a mi me parece que la visión de sokar le saca mucho partido a la foto, y si no te agrada el ruido, pues no lo añadas, pero esta foto para mi es de B/N sin dudarlo.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con lo del ByN y no lo llamaría ruido, sino granulado. Le queda perfecto y simula muy bien (con algunos pequeños detalles más en el procesado) una película ISO 400 Kodak o similar, con un buen contraste.

aerpela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mí me gusta en color. Tal vez soy un cerrojo con el B&N.

Predeterminado

No me malinterpretéis, a mi también me gusta el B&N, pero, para mi, hay que ser un maestro como Sokar para hacerlo bien, y en este caso, como no soy un maestro, no me atreví (en otros sí).

Respecto al ruido/granulado, pues lo dicho, personalmente no me llena, al menos en esta foto, pero os agradezco a todos vuestra visión y aportación, empezaba a pensar que soy una máquina de crear indiferencia.

Gracias por pasaros!

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hombre, si no gusta el granulado pues no gusta. En realidad a mi no me gusta usarlo, poquísimas veces lo hago, y en ésta lo veía así para darle más fuerza y me gustaba, pero no es lo más importante.

Lo más importante que yo considero en este retrato es eliminar elementos que distraigan la atención o el motivo principal. Y como Gayo ha comentado, los colores aquí hacen bien poco, en realidad se llevan demasiado protagonismo y quita fuerza a la mirada. Es por eso el uso del B/N, no porque sea más cool usarlo en fotografía.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

ismaxxx está desconectado Master

Predeterminado

¿Y recortando abusibamente por la derecha hasta el cuerpo de la modelo dejando un encuadre vertical cerrado? Se suprimirían muchos de esos "elementos" distrayentes, sobre todo el "verde".

Un saludo.

Isma.
    Última edición por ismaxxx; 20/05/09 a las 14:33:20 Razón: A veces no sé escribir...
    ***Ver... Para creer***

Predeterminado

¿Y recortando abusibamente por la derecha hasta el cuerpo de la modelo dejando un encuadre vertical cerrado? Se suprimirían muchos de esos "elementos" distrayentes, sobre todo el "verde".
    He probado ahora (a lo cutre, tapando la foto con un folio) y quizás queda un poco encajonada. Además también está el detalle de que se pierde la sombra/reflejo en el cristal, que le da cierta gracia.

Pero lo tendré en cuenta, ya sois varios los que me habéis comentado que el verde distrae, y la verdad es que ni me había fijado.

Gracias por pasar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo