esto es ayudar a mejorar una foto y dar a los demas los conocimientos propios para mejorar cada dia.
Enhorabuena a todos
No te preocupes, hasta que tenga otra foto con la que jugar no paro.
Aqui tienes otro tratamiento con un ejemplo de lo que te comento de los ojos.
Antes que me digas nada prefiero el color original (como dirian en el foro eso ya esta pulido), esto solo es un ejemplo.
Por si quieres ver como lo he realizado pos aqui tienes el link al psd
![]()
Me parecio notarlo antes, pero ahora lo he comprobado. No se ven los mismos colores en el navegador que en el local, alguien puede darme una razon?
Tengo la foto aun en la vista previa y se ve con bastante mas saturacion. No creo que sea por la grabacion del jpg, pues tiene el mismo tono tanto en ps como en el jpg ya grabado.
Ya que todo el mundo se anima, no voy a ser menos =) Eso si, no seais muy duros que soy novato
Un poco mas forzado el efecto "glamour" que creo buscaba en la imagen inicial.
Un saludo
Yo me dedico a vender informática, entre ellos los mac, y no valen la pena para photoshop. Un buen monitor de 24" o así que te deje trabajar a gusto (yo uso dos de 22") y un equipo con bastante ram y vas sobrada. Mac esta demasiado mitificado, hoy en dia no es mas que un intel con una carcasa mas bonita. Con lo que vale un imac de 24 te compras un señor ordenador con apellidos y todo.
Barbas los ojos morados me quedan pelín lagarto, jejeje. No en serio, muy buenas las prácticas
Northosh increibles los efectos que le has dado a las fotos que has puesto, aunque sean artificiales.
Lo de los Mac pues sinceramente, en la escuela de artes son los que tienen, y me apaño genial con ellos. Luego vengo a casa a mi portatil con pantalla super cutre y...normal que me gusten los mac, no?![]()
Es que ya se habia hecho de todo, B/N, realista, etc... faltaba algo super dibuliwood =)
A no ser que te guste mucho el MacOs (instalable en ciertos PC normales) no veo motivo para comprar un Mac, aunque el ordenador sea unicamente para ofimatica/diseño.
Fui linuxero muchos años, y la experiencia me ha devuelto la cordura y reenviado a las redes de Billy Puertas y sus Ventanas.
En cuanto a prestaciones fisicas de la maquina, siempre puedes llegar mas alto en un PC que en un Mac.
Saludiiiitos =)
Pues gracias por la info, buliwoodiense. Si me pongo en serio con ello, lo miraré muy bien. Se vé que eso también es un mundo...
Dibuliwood era el mundo de roger rabbit =) me encanta esa peli
Sobre ordenadorcete,
Mirate un monitor como el W2452V, un 24" 1920x1200 bastante simpatico y no demasiado caro. Un ordenadorsito con un Quad intel, gama media (mas pagas novedad), 4Gb de ram (no te pillara mas de 3.6Gb en 32Bit), 1 Tera de disco y una placa asus gama media, y te reiras de los apple de la escuela =) En cuanto a la grafica, que no te engañen, en 2D todas son bastante buenas, photoshop no usa la gpu para nada, asi que si no juegas ni inviertas en eso.
Marcadores