Wenas!
aprovecho mi primer encargo "serio" para que me ayudeis a mejorar dandome toda la caña posible para ver que me falta por mejorar.
Premisas: con poco tiempo, un Batman que se estaba tostando y tenia prisa, una multitud de turistas y japoneses diversos... y reporteros "profesionales".
Normalmente disfruto de la paz de un estudio, la tranquilidad de un paisaje, o las miradas de alguien que se deja retratar ... pero esto de hacer de Paparazzi tiene un plus. En estas ligas ya no hay tiempo para pensar el mejor encuadre, de donde me viene la lúz, es momento de improvisar!
Mientras estaba escribiendo esto ya veo que me molesta el suelo (lo suavizariais para eliminar las juntas??, esa puerta ... la cierro? O clono lo de alrededor. Y ya por ultimo el procesado suavizado para que parezca más comic, o más natural ... que hariais vosotros?
Gracias por comentar!
La versión más "comic"
Y un poco más realista, con más angulo (me gusta menos):
![]()
A mí me gusta más la primera, pero lo que no entiendo es... ¿qué pinta un Batman en la azotea de la Casa Batlló? Lo que no me "pega" es el sujeto con el entorno... es como ver si ahora Heidi tuviera una casa en Hawaiï![]()
Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Con motivo del salon del Comic, se ha presentado el comic de Batman en Barcelona y han venido Mark Waid, Jim Lee...
Má info aquí: ¡Bienvenido Mister Batman! | Barcelona | elmundo.es
Hay una viñeta del comic similar a esta foto ... pero no la puedo colgar!
A los turistas que visitaban el edificio tambien les ha chocado el embolado! jejeje
Aunque no me encuentro capacitado para pulir a nadie, te comento :
No veo el recorte inferior, tan pegado a la bota en ambas tomas.
La primera la veo como muy suave, sin contraste... soft. Sin embargo, la postura del modelo (Batman) es la que más me gusta.
Lo de la puerta abierta... la verdad, parece que la hubiera sacado yo la foto.... vamos que es un detalle que no se puede pasar,intentaria clonar y dejar toda la pared de azulejo, sin puerta.
Además la serie Batman, es un estilo siempre un poco tenebre y muy oscuro, todo lo contrario que la atmosfera de estas fotos.
Por otra parte
Creo que tenias que haberle dejado aire a Batman por la derecha de la foto ya que su mirada se dirige hacia la derecha... Saludos
yo pense que era el escondite cuando vi al hombre del fondo la la derecha dije ya gane jijijiji
A ver si gusta más este otro enfoque más dramatico y gotico (más en la onda batman). Un poco de Photomatix, ajustes selectivos y de momento ha mejorado un poco ... no?
La puerta es un elemento arquitectonico caracteristico del edificio, total que me ha parecido más conveniente recortar un poco y restarle importancia al hombre del escondite! jejeje
El encuadre lo he hecho demasiado justo y no es un problema de recorte por lo que mañana intentare estirarlo 1 poco más... hoy ya estoy derrotado
![]()
el recorte y este procesado ya le va mejor a Batman, no me agrada mucho el brillo del suelo
saludos
si el sitio no tiene que salir obligatoriamente en la foto lo recortaría todo y le pongo un fondo comic u otro que te vaya mejor
saludos
Las lucecitas de las escaleras brillan y araen un poco la mirada hacia ellas, yo las clonaria para eliminarlas de la toma.
Aquí o se hace a batman cañero o no mola... porque mira que la primera queda cursi con ese "fashion glow"![]()
![]()
![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
con lo sombrio que es el batman, su cara iria mejor mirando en la misma direccion que la sombra. vamos que tuviese algo menos de luz
Marcadores