A pulir sin miramientos. Empiezo yo: la parte cortada del mástil de la guitarra me obligará a repetir la tomaOtra vez toca buscar un "pelúo" que haga de modelo
¿Algún otro defecto?
1/25 seg, f/2.5, ISO 400, y un trípode cutre. Hecha con un interesante SMC Takumar 2.5/135mm y mi habitual Canon EOS 350d. Y ahora sí que he echado de menos una cámara FF, ideal para este tipo de experimentos.
Hola. Interesante toma, sí señor. Controla los halos del cuerpo (menos desenfoque gaussiano) y baja los amarillos un poco. Creo que así mejorará.
¡Saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Buenas! Gracias por tus comentarios.Ya bajé un poco los amarillos respecto a la original (no mucho, la verdad) pero estoy de acuerdo en que habría que bajarlos algo más. Desenfoque gaussiano no hay nada, todo es obra y arte del f/2.5 de mi 135mm
, y la culpa de los halos es del filtro de paso alto que he aplicado, ya echare un rato para las correcciones. Saludos!
me gusta la foto, trabajaría por separado la figura (menos amarillo) y el fondo (negros mas negro y menos ruidos a la espalda), por otro lado trataría de salvar la punta de la guitarra "inventandola" en PS, muy bien esa explosión de luces que nace en la zona pélvica, toda una eyaculación lumínica muy propia al tema.
saludos
La dominante amarilla no me gusta nada. Una escena tan urbana, nocturna,... no sé, pero yo me la imagino en blanco y negro.
Lo de la "eyaculación lumínica" me ha matado. Ahora no puedo ver otra cosa.
Simplemente por ser un poco 'repugnante' (más de lo que soy habitualmente): es un bajo.
Bueno, yo ampliaría el encuadre para verle totalmente o en su defecto, hubiera cortado más, no sé, me da la sensación que se quedó a la mitad la fotografía y hubiera intentado con encuadres verticales. Tambien hubiera evitado en lo posible el fondo con la valla de obra que hay detrás. La dominante no me gusta demasiado.
Buena idea y no tan buen resultado (entiendeme que la idea me gusta).
Un abrazo amigo.
A mi me sobra aire por la derecha y me falta por arriba para ver entero el bajo, y sobre todo probar en B&N.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Igual este foro te da una idea para no tener que rehacer la foto por el clavijero del bajo.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=4649
Vamos, que no todos los bajos tienen clavijero, y son usados sobre todo por roqueros o heavies.
Saludos
Me falta foto por arriba y por abajo...
Saludos!!
Aparte de lo que han comentado, creo que es una pena que el modelo no este un poco más a la derecha...., dejaría ver todo el camino de luces, y taparía un poquito más la valla con la cinta blanca y roja...
Un saludo.
Marcadores