Pues esta es la segunda vez que pillo la cámara en las manos, foto de mi suegro con la 350D de mi primo (hoy embarco 500D la mia, espero me llegue el viernes, que sera un fin de semana con agujetas en el dedo). No es la que mas me gusta, pero a mi suegro le gusto bastante y se empeño en que queria que probase con esa
Como siempre, acepto todo tipo de criticas, incluso de las malas =) que si no, no aprendo =)
Muchas gracias a todos.
Canon 350D. Sigma 18-50 f2.8.
f5.6
1/30
28mm
Y una vertical mas contrastada?
Lo de vertical me di cuenta nada mas verla =) pero no tenia ninguna vertical, novatazo que es uno =)
lo demas contraste, si puedes darme mas detalle te lo agradezco =)
miles de gracias por los comentarios
Quizá Pepelux diga algo más de este estilo Northosh, pero hecho con finura y no a la carrera. Tiene algo de niveles en barba y ojos, enfoque y viñeteo para evitar la luz disparada que entra en la toma original por la cerca metálica.
Ni que decir tiene que si molesta la quito, que no soy yo de cabrear compañeros (y no digamos suegros......).
![]()
A ganado muchisimo Nettamuchisimo...
Que bueno, panda de maestrazos que hay aqui. Me gusta bastante
una cosa, estoy en el monitor del trabajo e igual no es asi, pero no veis mas azules los ojos que antes?
Un saludo y miles de gracias Netta, como siempre!
Lo de maestrazos lo dirás por Pepelux, que lo mismo te tira una nocturna, que un retrato, que un paisaje, que hace macro, le da un barrido a un F1 o te prepara unas migas con sardinas con una 40D.
No es que los veas más azules; es que están más azules. Ya te digo que hay que tratar los niveles por zonas pero sin hacerlo en minuto y medio, sino con mimo.
Con tu permiso, esta tarde pillare el psd e intentare hacerlo yo, a ver si lo hago mal, o peor =) pero no te libras de que lo postee =)))))
Gracias de nuevo y un saludo
Pue sya te han dicho, solo agrego que si tienes la posibilidad repitas la toma, si esa malla seguro mejora, la barba de tu suegro da para mucho.
Esa versión de Netta es para aprendersela.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
La malla es horrorosa, pero poco jardin la pillo mire casi a donde mire, en el otro lado habia un muro =) Tendre que proponerle un buen vino y queso para sacarlo de casa =)
Esta noche a ver si saco un rato y hago algun otro intento, ya os molestare =)
Marcadores