bueno aqui os dejo esta foto a ver que os parece.
![]()
desde mi opinion de principiante a mi me gusta el encuadre y yo soy de las de blanco y negro.
en fin me gusta
pues muchas gracias por los comentarios pero vamos `que no a tenido mucho exito ojuuuuu.
Hola noski. Al B/N le falta fuerza. Y el tronco del árbol molesta más que ayuda.
Yo probaría con alguna de las técnicas que hay para procesar el blanco y negro.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Aparte de lo que ha dicho Caldi, a la mujer la veo centrada totalmente...
Un saludo!![]()
Como dice Ibus, a mí, personalmente, me gustaría un poco desplazada a la izquierda ya que su mirada es hacia la derecha. Tal vez reencuadraría la cara de tal manera de subir un poco los ojos (regla de los tercios que creo que en este caso puede ser muy útil). A mí por el contrario no me molesta el tronco, lo encuentro un acierto porque fuerza a que mires a la modelo. Por el resto me parece muy buena la foto, en mi modesta opinión, los B/N todavía los tiro a carrete, me gustan más
Salu2
muchas gracias por los comentarios, personalmente a mi el troco me gusto por eso por que no centra la mirada en el a ver si asi queda mejor.
![]()
Noski, cuando vayas a recortar una toma y tengas un mirada en ella, recorta de forma que amplíes en la dirección de la mirada y no al revés.
perdon que me equivoque y era esta la que queria poner.
![]()
Marcadores