Jaja pues a mi me parece que está gracioso!
Por pulir... pues cada uno tiene su expresión, uno contento porque le va a volar la cabeza, el que se tapa lo hace con cierta chulería e incluso alegría, pero al que le van a pegar el tiro.. IMPASIBLE
Pero vamos me parece una escena muy graciosa, me gusta
Un saludo!
Te felicito, me ha gustado mucho la idea.
Me alegro de que os guste...
lo de la ropa seria ideal si fuese yo el que hiciese la sesion de fotos, pero el de la foto soy yo mismo, y como son ideas que intento expresar al momento pues tampoco disponia de vestuario, llegue a mi estudio con la idea en la cabeza a las 9 de la mañana y lo que hice fue plasmarla tal y como la habia pensado...
Gracias a todos por comentar
Una idea muy buena.
Me gusta la iluminación también.
¡Saludos!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Genial la idea. Me uno al comentario, el que recibe la bala tendría que estar como esperándola, guiñando el ojo, no sé si me explico.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Ey, muy buena. Precisamente estaba yo pensando en algo de ese estilo, pero más en plan pelea.
La subiré cuando la haga, aunque puede que tarde mucho...![]()
me gusta un monton!!
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Seguro que dandole mas expresividad al central tambien quedaria genial,
pero no era mi intencio, el del centro no tiene ni puta idea de lo que le va a ocurrir, los 2 restantes es como si unicamente los viesemos nosotros y no el central, no se si me explico..!!
Un saludo y gracias por pasar y opinar
Yo estoy preparando algo muy parecido a lo que has preparado, aunque con un fondo muy diferente...
Me gusta mucho la iluminación y toma la escena.
¡Felicidades!
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores