Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En el bolso

Predeterminado En el bolso

Siguiendo una idea que tuve al darle un susto a mi chica, se me ocurrió que podía hacer una serie de fotos con el flash fuera de la camara (aunque esta vez en un entorno "controlado"......).

Esta es una de ellas.

Hasselblad 500 CM + Carl Zeiss 80 Planar f/2.8 + 150 f/4 Sonnar + 40D + 5DMII + 11-16 f/2.8 + 35 f/1.4 L + 50 f/1.4 + 24-70 f/2.8 IS L + 700-200 f/4 IS L + ....

Predeterminado

Vaya, para ser la pulidora poca opinion he recibido.... Bueno intentaré colgar algo mejor....
    Hasselblad 500 CM + Carl Zeiss 80 Planar f/2.8 + 150 f/4 Sonnar + 40D + 5DMII + 11-16 f/2.8 + 35 f/1.4 L + 50 f/1.4 + 24-70 f/2.8 IS L + 700-200 f/4 IS L + ....

Inah está desconectado Master

Predeterminado

Ten paciencia, ya te comentarán algo. Creo que ha debido perder calidad al subirla. Veo demasiada luz en la cara.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jajajajaja, la cuelgas ayer a las 9 de la noche y te extraña que hoy a las 8:19 de la mañana no te hayan dicho nada.... Impaciente, que eres un impaciente

Vamos allá, y empezamos por lo bueno. Me encanta la idea de la foto, la pose de la modelo, la luz ambiente, el detalle de la vela y el contraste del sofá blanco con la pared. Tienes un fotón entre manos.

Cosas que veo mejorables (En mi humilde opinión)

El encuadre, recortaría algo de aire por la derecha y sin embargo le daría mas por abajo. Ese recorte justo debajo de las rodillas te da mucha tensión a la foto. O pones las piernas enteras, o recortas hacia arriba (Y bastante) Yo la hubiera sacado entera.

La luz. No se si es por la subida, pero tiene partes de la cara quemada, y ademas hay una zona del sofá con un predominante azul muy acusado.

En resumen, que vas muy bien y que tienes algo que no tiene precio que es una novia que te pose asi. Aprovecha eso porque tienes un filón.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Jajajajaja, la cuelgas ayer a las 9 de la noche y te extraña que hoy a las 8:19 de la mañana no te hayan dicho nada.... Impaciente, que eres un impaciente
    Mmmmhhh, tienes razón, es que como soy nuevo en esto de los foros, no conozco muy bien el funcionamiento….

Muchas gracias por los consejos!

Cosas que veo mejorables (En mi humilde opinión)

El encuadre, recortaría algo de aire por la derecha y sin embargo le daría mas por abajo. Ese recorte justo debajo de las rodillas te da mucha tensión a la foto. O pones las piernas enteras, o recortas hacia arriba (Y bastante) Yo la hubiera sacado entera.

La luz. No se si es por la subida, pero tiene partes de la cara quemada, y ademas hay una zona del sofá con un predominante azul muy acusado.
    Hay un 580EX II metido dentro del bolso que es lo que ilumina la cara y parte del fondo. El histograma esta clavado a la derecha, aunque es posible que al subirla haya perdido calidad. La dominante azul se debe al reflejo del flash en el sofa, se me olvidó igualar las luces con una gelatina y se me acabaron mezclando…..ups!

En resumen, que vas muy bien y que tienes algo que no tiene precio que es una novia que te pose asi. Aprovecha eso porque tienes un filón.
    No te lo imaginas….

Gracias de nuevo por la opinión!