Pues la verdad es que nos pones a escoger entre peras y manzanas, a mi entender, pero de cualquier manera creo que me quedaria con la segunda ( aunque las dos estan muy bonitas) por los colores ya que la primera la siento con un color dominante algo raro.
Saludos
La segunda sin dudarlo. Si me permites un consejo de un novatillo, cuida los cortes de las extremidades. Ese brazo plegado hacia ella, creo que mejoraría la foto.
También puedes cerrar algo encuadre
¡Saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Si tuviera que elegir una me quedaría con la primera. Creo que retocándola un poco (que me parece que no lo está) mejoraría aun más (por aquí alguien te dirá como hacerlo, que yo no se pero la gente hace maravillas). De todas formas es una pena que no tenga un fondo claro para reslatar más ese pelo tan negro.
Yo elijo la 1ª y la 2ª. Una pena el corte del brazo en la segunda
Yo me quedo con la primera![]()
Me gustan las dos, son diferentas, pero si tengo q eleguir la 2ª
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
la primera me gusta massaludoooos
Marcadores