Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Maltrato de género

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Exclamation Maltrato de género



    Esta es una fotografía de una serie de 10 que hice para el proyecto final de clase, según el profesor esta fue la mejor así que ahora espero vuestros comentarios y sugerencias...






    Espero que os guste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Se me ponen los pelos de punta solo de verla, refleja perfectamente el momento...

    Muy dura, pero bonita a la vez...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    A mí lo que me molesta es la marca de agua, fíjate tú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Es una imagen bastante fuerte...

    Un saludo!
    PD: esa marca de agua

  5. #5

    Predeterminado

    Echo de menos quizás un poco de meterse en el papel a la mujer. Creo a mi entender que le falta un poco de expresión. Si veo esa foto sin el letrero de maltrato, no lo asociaría y eso dice mucho.
    Por lo demás me gusta la idea.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    (aparte de la marca de agua tan salvaje) Yo creo que sin la señora de la derecha mejoraría bastante. Bastaría un recorte.

    Para compensar la falta de un cacho de mano, el pelo también debería quedar ligeramente truncado.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Pozuelo Ver Mensaje
    Echo de menos quizás un poco de meterse en el papel a la mujer. Creo a mi entender que le falta un poco de expresión. Si veo esa foto sin el letrero de maltrato, no lo asociaría y eso dice mucho.
    Por lo demás me gusta la idea.
    Salu2
    Totalmente de acuerdo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    A mi más que expresión es la situación, la composición,... me sobra la mujer de la derecha, pues parecen víctimas de un accidente. Aunque la neutralidad de sus ojos, ese vacío, tal vez sí aporta algo, no sé. Mañana la miro de nuevo...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Veo algo raro en la manga de jersei del niño/a (PS).
    A mi, la señora de la derecha no me sobra para nada. Imagino que es la madre de la maltratada.Es como si las tres generaciones estuviesen destinadas a sufrir el mismo destino, y tenemos que hacer algo para cambiarlo.
    Tu ya has empezado, porque con fotografías como estas... Una imagen vale mas que mil palabras.
    Enhorabuena.
    Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B

  10. #10

    Predeterminado

    Pues ya te lo ha dicho el compañero Jorge Pozuelo, pienso que a la mujer le falta la expresion de dolor en su rostro y eso creo que es lo primero en lo que yo trabajaria sobre esa idea. Despues ya pasariamos a la composicion y demas temas. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Seria perfecta para un anuncio denunciando el maltrato de genero, enhorabuena, me gusta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvss Ver Mensaje
    Veo algo raro en la manga de jersei del niño/a (PS).
    A mi, la señora de la derecha no me sobra para nada. Imagino que es la madre de la maltratada.Es como si las tres generaciones estuviesen destinadas a sufrir el mismo destino, y tenemos que hacer algo para cambiarlo.
    Tu ya has empezado, porque con fotografías como estas... Una imagen vale mas que mil palabras.
    Enhorabuena.
    En lo de la manga tienes razón, en el momento de procesarla me pasé quizá un poco y quedó un poco raro.

    Lo que tu comentas en principio era mi idea, por ello las coloqué como por orden cronológico...para que se vea, que no solo sufre la mujer que recibe el daño físico, sino el daño va mas haya.

    Muchísimas gracias por tu comentario !

    Pues ya te lo ha dicho el compañero Jorge Pozuelo, pienso que a la mujer le falta la expresion de dolor en su rostro y eso creo que es lo primero en lo que yo trabajaria sobre esa idea. Despues ya pasariamos a la composicion y demas temas. Saludos.
    Gracias por la observación, a los dos. En esta toma lo que quería que ella dijese con la mirada no era dolor, sino esa mirada perdida que todavía no ha sido capaz de asimilar lo que le acaba de pasar.

    Pero muchas gracias !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz NO al maltrato.
    Por Domonte en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/04/09, 18:47:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/07, 22:29:50
  3. Maltrato animal
    Por antoniopg en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/07, 10:55:34
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/09/07, 12:32:13
  5. Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/07/07, 18:59:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •