que me derrito...
Si es que no me puedo quejar de los modelos que tengoy por fin, despues de 3 meses salí a hacer fotos!! a ver que os parece este primer plano. Como siempre con la negrita y el pisa.
Saludos!!
![]()
En tu linea, muy bien hecha. Encuadre, luz, procesado, está muy bien. Lo unico malo que veo es ese fondo que distrae muchisimo la mirada. No se si puedes clonarlo o bien oscurecerlo...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pedazo de modelos que sacas siempre!. Coincido con Aponso, el "rollito" del fondo distrae mucho la atención al modelo. Por lo demás me parece una buena toma. Saludos
Pa mi sobra el rollito, le destacaría los ojos y la boca y recortaría por arriba, es mi versión,claro!!
Buena toma!!
Salu2
El encuadre muy bueno, enorabuena por la foto
Me pasa como a los compañeros. Por lo demás me gusta la toma. Y el modelo, muy guapo.
Sandruky, clona el rollito y tienes un fotón entre manos.
![]()
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Muy buen retrato, tiene el tipo de encuadres que a mí me gustan. Yo personalmente la psaría a blanco y negro, creo que le daría más fuerza, puesto que aquí el color no dice mucho no?
saludos!
Sandruki, te pongo mi versión en b&n. Y ya sabes si te molesta la quito, pero ya. La pasé a modo color lab, luego canal luminosidad y a escala de grises. Como se quedaba demasiado plana añadí una capa de ajuste de curvas dandole contraste y la puse en modo de fusión de capa en superponer y la opacidad al 45%. A continuación añadí otra capa de ajuste de curvas oscureciendo la imagen ya que quedaba demasiada luminosa. Por último le dí un pelín de contraste a los ojos y enfoque suavizado seleccionando el pelo, los labios y los ojos y cejas.
Por cierto muy buena luz la del retrato
saludos!
Muy buena foto y el encuadre perfecto
Un salu2
A mi sólo me gustan las mujeres, (bueno, mi mujer), pero qué tio más guapo,no?![]()
Será por la oreja, pero le veo un pelín encajonado. Sigue así, megapro.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Como siempre muchas gracias por pasar aponso!! tienes toda la razón con el fondo, probé a desaturarlo pero me llamaba aún más la atención, igual con un poco de tiempo y paciencia logro clonarlo, aunque lo suyo hubiese sido que no se nos olvidase la chaqueta y la bolsa de la ropa encima del banco jejeje. Saludos compi!!
Gracias Onthenay, la verdad que no me puedo quejar de modelos, pa encima de guapos se dejan afotar, y yo aprovecho para torturarlos todo lo que puedoSaludos!!
Gracias Juan, ummmm los ojos probé a destacarlos, pero donde ya llaman la atención de por si, creí que le daban un toque demasiado irreal, probaré a recortar por arriba, aunque igual me paso esquinando la oreja, el encuadre está tal cual salió de la cámara. Saludos
Muchas gracias kanipro. Saludos compañero
Gracias Nelo, jejeje si, la verdad que como pa quejarse de modelo anda la cosaSaludosss!!
Marcadores