Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Colores!

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Colores!

Os dejo aquí una de mis fotos favoritas, la verdad es que no sé qué tiene pero me encanta...tal vez sea por los colores, o por la genial modelo, o por la iluminación, pero me encanta y quería compartirla con vosotros. Espero que os guste tanto como a mí.

Modelo: Leticia Castán.

oceanoazul está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Está genial. Sólo una apreciación muy pero que muy subjetiva: ¿probaste con un encuadre con menos aire por la izquierda y más por la derecha? Sólo por descentrarla un poquitín...
    Un saludo
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Nelo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me gusta mucho la combinación de colores entre las medias y su pelo!!!!!!!! genial! Lo poquito que me distrae es el blanco de los graffitis, pues da la sensación de tener más luz que la cara de la modelo. Si baja sun poco la luz de esos blancos igual gana un poquitín!

Me gusta mucho, la foto y la idea!!!!!!!!!
    *****************NeLo*****************
    -
    http://www.flickr.com/maniacstudio

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo creo que le falta un poco de nitidez, contraste... y seguramente me sobre aire por alguno de los dos lados, salúdos.

Predeterminado

Hola amigo. Me encanta esta foto. Para mi gusto, la veo bien de aire por todos los lados. Es más, quizá me pida más, para que parezca más desangelada

Tiene cierta dominante verdosa, que supongo que es buscada.

Sobre la nitidez, creo que se podría haber disparado con más potencia el flash para cerrar f...y subir velocidad.

Aunque veo la de flickr con más nitidez que la de la galería de canonistas .

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Conviene poner los enlaces de otras galería como flickr para que las fotos no pierdan calidad.

Yo la veo más así:

Reduje un poquito las sombras de la cara y hombro. Dí más contraste y recorté un poco en la izq. Si molesta la quito, saludos.

Ray Mas está desconectado Master

Predeterminado

Suscribo lo dicho de la nitidez, pero salvo eso, me gusta mucho.....

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo la veo así. En cuanto al color, pues me gustaría algo más personal, eliminando las tonalidades verdes y con más fuerza en los rojos. Añadiendo un viñeteo para lograr mayor dramatismo. Y un encuadre con más carácter. Bueno, es mi visión...

Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

STALKER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

sin duda es una muy buena foto, se pueden trabajar sobre ella, pero eso es porque se parte de una buena foto; pose, puesta, modelo y sobre todo iluminación la destacan y dotan de una atmosfera mágica, surreal, muy, muy, bien conseguido.

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Os explico un poco la toma...

En la foto no se ve, pero a cada lado de la puerta metálica no hay nada, simplemente dos agujeros en la pared de suelo a techo, vamos, que no hay pared xD. Aproveché la luz que entraba por estos laterales para envolver a la modelo y además usé dos flashes, uno en un pie con un paraguas a la derecha de la cámara que hace de luz principal y otro dirigido a la puerta para iluminar el fondo. Por eso no podía cerrar el diafragma y aumentar la potencia del flash, de hacerlo así hubiera perdido la iluminación natural. Podría haber abierto más el diafragma hasta 1,8 para lograr una exposición más corta y llegar a 1/100, pero entonces habría tenido problemas con la profundidad de campo. También podría haber tirado de ISO, normalmente no me da tanta alergia usar iso 200, pero prefiero evitarlo siempre que puedo, y en la cámara no aprecié trepidación. De todas formas viéndola en RAW se ve blandita pero se aprecia mucho menos que aquí, supongo que como siempre la conversión al jpg y la galería de canonistas juegan malas pasadas con la compresión.

Gracias por vuestros comentarios. Sí, probé con el encuadre que mencionáis, con más aire por la derecha y no me convenció, encontré la gracia de la foto con ella en el centro y abajo. Quedaba más arrinconada y menos sola de lo que quería. La dominante verde es buscada, sí, al igual que ese contraste, porque en general creo que suelo pecar de excesivo contraste en mis fotos y quería una menos contrastada. La idea del viñeteo me ha gustado mucho, creo que lo probaré en otra versión ^^

Sokar y ag2r, no me molestan para nada vuestras versiones, no os preocupéis. La de ag2r la veo demasiado contrastada, el fondo llama demasiado la atención, y de la de Sokar me gustan mucho los naranjas que ha conseguido, aunque le falta algo de negro, pero teniendo en cuenta que la imagen con la que trabajaban era de 500x750 bastante han hecho

Predeterminado

Yo le metia un desenfoque alrededor.. que diera sensacion de volumen..

La foto,me gusta ,buen sitio el elegido para hacerle la foto.

Saludos!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Está claro que cada uno la vemos distinta... yo sin embargo la veo Genial desde el principio