Bueno un retatillo, en el que en un principio todos nos reiamos... me gusta aunque tal vez le he exagerado demasiado las sobras, que opinais? ala a pulir, señores/as
![]()
Última edición por Dunkelheit; 19/06/09 a las 09:16:45
Otro más que no ve
Bueno, a ver si se ve ya... que no se que le habia pasado, lo siento :S
Yo veo bien de luz, la lástima es que se mezcle el pelo completamente con el fondo (mi monitor?). La caida hacia la izquierda no me gusta, creo que ese "dinamismo" sobra aquí, y por tanto no hubiera cortado la zapatilla.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
No, no es tu monitor, el pelo no se ve. Yo tampoco termino de ver bien la caiza de izquierdas.... salió así el encuadre original??
salúdos
si, salio asi fue de una de las sesiones de estudio en clase... y vamos, fue una de esas en las que mi hueco era detras de un foco xD
pero bueno gracias por comentar ^^
Por los heroinomanos que he visto "dosificandose" normalmente se remangan =) es mas facil ver la vena para pinchar, y el cinturon del pantalon en el bicep para cerrar y que se note mas la vena.
La idea, en cambio, me gusta muchisimo. Coincido con sokar en que tan ladeada no me gusta mucho.
Que el pelo se confunda con el fondo.. bueno.. supongo que es lo que hay, la verdad no me desagrada demasiado. De todas formas otra vez creo que podría probar de ponerle un poco por detrás un poco a modo de contraluz o algo (me encantan esos brillos).
Lo que sí me pone bastante nervioso de la foto es el pie recortado. Lo veo un poco como quedarse a medias, ni pillamos el plano entero ni acabamos de centrarnos en nada.
Aparte de los detalles comentados lo que sí quería decir es que la iluminación me gusta y las sombras no las veo mal
![]()
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Bueno, probare a ver si me dejan repetirla y os la mostrare ^^
Gracias a todos![]()
Marcadores