Última edición por JorgeB; 18/06/09 a las 23:12:31 Razón: Añadir una foto
Pues tienes un modelazo para sacar algunos fotones, enhorabuena. Vigila los encuadres (Articulaciones cortadas, etc...) y empieza a jugar con el flash de relleno en los contraluces.
Las que mas me gustan... La primera si atendemos a la modelo (lastima de tobillo) y la silueta de la segunda, aunque creo que le puedes sacar mas partido a ese cielo. El encuadre de la tercera no me dice mucho, y la cuarta me gusta tambien pero está caida a la izquierda.
Gracias por compartirlas y muestranos mas.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy originales y muy bonitas para mi gusto! quizas cambiaria un poco los encuadres.Me a llamado la atención la segunda pero recortandole un poco por la izquierda hasta la mitad de la cabeza mas o menos asi.Espero que no te moleste que te haya retocado la foto, pero creo que me explico mejor asi.si te molesta la quito!
Un saludo!
muchas gracias a los 2, la verdad es que recorte la tercera, mi pierna a la izquierda se ve totalmente oscura y no aporta nada a la imagen, sin embargo con la 2ª no lo tengo tan claro, me gusta como la tenia y tambien tu idea, pero creo que la dejare tal cual. En cualquier caso le voy a preguntar a la modelo a ver que opina ;-).
Son unas fotos muy bonitas,pero si que es cierto que debes de fijarte el encudre.Las que mas me gustan son la primera y la segunda. la tercera no me dice nada con esa pierna ahi enmedio.
saludos
Marcadores