ueno, yo sigo insistiendo y sigo haciendo pruebas de luz y de procesados. Os dejo una foto de una pasada seión con un amigo, Raúl. No buscábamos nada muy especial, si no más que un retrato sencillo, pero bien hecho, que guste. Aunque con algín detallito especial. A ver si os gusta.
Saludos y buen finde
Última edición por Nelo; 22/06/09 a las 13:27:40
Buenas! en si las luces estan bien colocadas kizas la de pelo demasiado dura pro realmente se ve estupenda la foto. Eso si mejoraria el encuadre... demasiao poco aire por arriba de la cabeza y el encuadre un poco desproporcionado.
Saludos!
--** Miembro de fotoplatino.::. www.fotoplatino.com/jmgphoto
EF-S 18-55mm, EF 50mm F/1.8 II , TAMRON AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD, 500mm F/8, 2 Tripodes, Filtro UV Hoya, Filtro POL Hoya Pro1, Empuñadura Canon BG-E3.
A eso me refería con lo del algún detallito especial. A la luz del pelo y al polvillo ambiental intencionado. ¿De verdad ves el encuadre desproporcionado? También es intencionado... Bueno, probaré un reencuadre a ver qué tal.
Muchas gracias edn08
Sobre el encuadre yo te diría que tanta camiseta no aporta nada, el protagonista se supone que es el modelo y la parte lisa de la camiseta ocupa más porción de la imagen que su propio rostro.
La luz de pelo la veo bien, al igual que el blanco y negro.
Gracias Darkendeer. Me alegro de que el ByN te guste.
Os dejo el reencuadre más arriba.
Gracias!
si lo del polvillo ese y demas realmente queda tela de bien ademas es un blanco y negro muy currado... pro realmente es eso.. el encuadre... creo k le ganarias mas fuerza a la foto.
de nada! animo con esos B/N
--** Miembro de fotoplatino.::. www.fotoplatino.com/jmgphoto
EF-S 18-55mm, EF 50mm F/1.8 II , TAMRON AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD, 500mm F/8, 2 Tripodes, Filtro UV Hoya, Filtro POL Hoya Pro1, Empuñadura Canon BG-E3.
Un blanco y negro muy correcto,si señor,lo de halo...no me llena,pero hay que reconocer que como retrato está muy bien.
cuidate.
Gracias a ambos. Me alegro de que os guste el ByN.
Jeje, Dani, de momento sigo experimentando, que tiempo para la correción siempre hay. Con un poco de suerte algún día daré con un estil propio, y que además guste.
Saludos y merci por pasar.
Precioso retrato.. no hay que decir mas![]()
Tu amigo parece profesional con una mirada fuerte. El contra mola, pero tal vez define demasiado el borde, quizás un poco movido a un lao o algo subido para que no quede todo tan perfectamente perfilado quede mejor. Es cierto que tanta camiseta sobra, la segunda al ser tan frontal y con ese recorte me parece una foto para el DNI![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Ante lo ya dicho sobre camisetas, halos y demás, un poquito caída a derechas, ¿no? Pero como retrato no está mal.
Salúdos.
Marcadores