particualrmente me gusta mas la primera aunque intentaria arreglar la parte derecha por estas quemada
eso si q no se como hacerlo... puedes ayudarme ... augun tutorial...
Me hubiera gustado mas sin cortar la barbilla, pero haber que te parece.
![]()
esta bien ese toke sutil le da algo mas ... muchas gracias!!!
Ahora te cuento como lo hice.
Además del corte, trabaja un poquito con aclarar y oscurecer, afectándote esto en especial a las zonas un poco pasadas de luz, también retoque un poquito los ojos, simplemente con la herramienta sobreexponer acentúas las zonas que ya tienen brillo en los ojos, esto te dará mas realce a los ojos que en encuadres así de cerrados dan muy buen resultado. Espero te sirva de algo.
Un abrazo
Me gusta más la primera versión, porque entiendo que una de las claves de esa foto son esos ojos, que no se llegan a apreciar bien el a segunda.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Que mirada mas penetrante...me quedo con la primera,porque los niveles estan mas ajustados.
saludos
A mi me gusta más la suavidad de la primera.
Saludos
Pues me encantan las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la primera
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Yo daría un poco más de protagonismo a esos tremendos ojos, y recortaría un pelín el lado derecho de la foto.
![]()
Marcadores