Abstraída , tan cerca del bullicio como ajena a él , atada de pies y manos a sus recuerdos, su cultura y al calor de su pueblo, dulce néctar caprichosamente arrebatado por un bienestar que sabe a veces a muy poco.
mi estreno en esto de los retratos...callejero pero retrato jajaja
Un buen robado.
Podrías probar a cerrar más el encuadre centrándo la atención en sus ojos aver que tal queda. Para este encuadre, viéndose todo el pañuelo, a mi parecer le falta un poco de aire por arriba.
Enhorabuena.
Muy buena, me gusta, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
pues pinilla te ha hechao una buena critica,opino lo mismo creo que centrarse mas en sus hojos le daria mas ese aire del que tu buscabas.me gusta.
salu2
ag2r, me gusta tu tratamiento, aunque aun le veo los pliegues a la tela. Por otrolado, trataria por zonas esos ojos... igual se les puede sacar algo mas.
Saludos y buena original con la que trabajar.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Me gusta la original mucho salvo el pequeño detalle de que necesitaba más espacio por encima de la cabeza de la chica. Si has buscado un encuadro simple lo has clavado, la parte negra contrasta con el personaje y a mi entender ha quedado compensada. La expresión de ella como reflexionando... Me encanta.
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
La foto original dice: "Qué se me ha perdido a mí aquí, ...pues no es tan bueno esto, echo de menos mi luz, mi calle, mis aromas, aquí no hay nada para mi que sea mío".
La segunda foto-recorte dice: "qué desilusión"
Sólo le noto un defecto un poco recurrente, el enfoque. No necesita tanto. Porque lo que están enfocando son las texturas del pañuelo, mientras que los ojos llegan a tener halos incluso en la versión grande.
Recortar una foto es cambiar el mensaje.
Un saludo.
Última edición por Hamilin; 26/06/09 a las 20:06:25
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Creo que ya la han pulido. A mi me encanta.Creo que cuando una foto te hace permanecer aunque sólo sea un momento observándola es que tiene mensaje, y esta seguro que lo tiene.
Saludos
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
Marcadores