Buenas, soy totalmente inexperta, tengo una Eos 450 desde hace 1 semana y he empezado a practicar con mi sobrina.
Os enseño la primera foto que le hecho.
Necesito muchas críticas por favor, quiero aprender a hacer fotos tan impresionantes como las vuestras.
Muchas gracias
![]()
pues el primer consejo es que evites tirar con el flash de la camara lo mas posible , crea unas sombras muy duras . Evita tambien las amputaciones traumaticas , es decir a la altura de las articulaciones ( le falta una mano ) . Atención a los fondos...en este caso lo tienes a dos colores dividiendo la foto en dos mitades...y por supuesto , no dejes de tirar fotos aunque no se cumplan las condiciones idoneas , no todo el dia vamos a estar sacando fotones de concurso y el album familiar hay que llenarlo de una manera u otra
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
tendre en cuenta tus consejos.... tengo que practicar mucho....
lo de la amputación ya me había dado cuenta, pero la chiquilla es puro nervio y para pillarla...
muchas gracias
Con los niños ocurre como con los animales, a veces es mejor tirar ráfagas de varios disparos y luego elegir la que más nos guste. Acostúmbrate a tirar muchas fotos a la papelera de reciclaje, aunque no deberías tirarlas hasta que las veas en la pantalla del ordenador... a veces te llevas sorpresas.
Un saludo.![]()
Ah! Y bienvenida al foro.
Reitero lo dicho por gayolopez, eso y hacer muchas fotos, esa es la mejor escuela.
Bienvenida y pasate por presentaciones...
Que algún mod reduzca la foto porque me va a reventar la conecxión 3g del móvil xD
Carol29:
¿Y por qué quieres hacer fotos como los demás?. Elige tu propio camino. Y has empezado de la mejor manera posible. Lo que te dice "pinilla" no lo eches en saco roto. J**de más la foto que has dejado de hacer que las 500 que te "sobran". Y lo del flash de la cámara, ya te lo han dicho. Cuando ahorres para un Metz o un Canon (no hace falta malabarismos, con el 430 vas que vuelas) y descubras lo que es tirar con el flash "p'arriba"....
Por cierto, Carol29: sube las fotos un poco más pequeñas, anda, porfa.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Yo he conseguido verla, por fin... Pues para ser la primera foto me gusta mucho. Ha quedo muy definida y enfocada. Se nota que has utilizado el flash, acostúmbrate a hacer fotos en manual y verás el resultado. Una pena que no haya salido la manito.
Practicando es la mejor manera de pulirse y seguir aprendiendo.![]()
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
Marcadores