Color
B&N

No voy a opinar sobre si B&N o color . Tu sabrás lo que quieres contar. Pero lo que si empieza a molestarme es la obsesión por resaltar los ojos con el enfoque, pasandolos varios pueblos.
Si están a foco, está a foco, ¡¿para qué darle más?! No es necesario.
De esa forma parecen una verruga de lo resaltados que están. Parecen rayas de rotring.
Un saludo.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
No creo que difiera mucho lo que quiero contar si esta en color o no. Quiero contaros la historia de una amiga, y así la presento.
Respéto lo que dices, faltaría más, pero para nada lo comparto, y menos en esta foto. No estoy sobre enfocando ninguna parte de la foto, ni resaltando ni nada por el estilo.
No veo nada fuera de lugar, pero quizá me equivoque, no estaría demás otra opinión de más gente sobre eso. Si dudas, puedo pasarte la original que pesa 6 megas, así puedes ceñirte y objetivizar mucho más.
Lo de ojos-verruga y rayas de rotring (que no sé lo que es), tampoco lo comparto compañero, me hiciste volver a primera página para volver a ver la foto, y creo que todo está en orden.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión Hamilin![]()
No me gusta comentar proyectos ni fotos que podrían ser. Solo comento lo que veo y lo que veo es que en el B&N los ojos están sobre enfocados. Y como no puedo ver más grande la foto, así lo veo y así te lo comento.
Eso es todo. Si además entiendes que el lenguaje del B&N es el mismo que el del Color... No hablamos de lo mismo.
Cuando haces una foto para que otros la vean, has de pensar en los que tienen que verla, no sólo en cómo tu la ves.
Así, podrás entender lo que, los que la vemos, vemos en nuestras pantallas.
Y si en la foto de color están bien los ojos en la de B&N no necesitan ninguna mejora de foco.
Edito: He mirado de nuevo la foto. Entiendo, que en tu post no aparece ninguna anotación de edición y, que, por lo tanto, no la has editado y sin embargo ha desaparecido el efecto 'rotring' de los ojos en B&N. Mi monitor está bien, que lo he comprobado, así que no me queda otra cosa que disculparme por algo que vi, y que di por sentado habías hecho tu, cuando es posible que la web haga estas cositas.
Un saludo.
Última edición por Hamilin; 29/06/09 a las 13:33:02
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
No hombre, que yo acepto las criticas deportivamente, como el que más. Visualizaré la foto cuantas veces haga falta para darme cuenta de vuestras opiniones.
Solo quería decirte que el procesado a B&N no está tratado, como tu lo piensas. No tiene ningun extra, salvo la oviedad del "sin color".
Sé que no es el mismo lenguaje, lo sé, pero en este caso la suavidad de los colores y el virado amarillento me gusta, y quise mostraroslo para tener un marco de opiniones más amplio. Si lo que te molesta es que haya puesto las dos fotos, y que para ti no signifiquen lo mismo, lo entiendo.
Saludos.
Dejo esta, qui quizá tenga un poco más de fuerza... a ver que opinais al respecto.
La añado al primer post. Un saludo familia.
Ya sé, el arbolito de marras molesta lo suyo.
Creo que en color es demasiado difusa
Es lo que tiene jugar con una gama tonal muy parecida.. y aun por encima pastel xD
Que tal en esta caso me decanto por la B/N ya que no me gustan los colores apagados (es mi gusto), pero casi que prefiero las 3era .....
Me gusta más la de B/N entre otras cosas porque tiene mas contraste y/o nitidez.
Saludos
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
En esa postura creo que necesitas tener cuidado con el contraste, al menos en el monitor del cutre netbook parece que la pobre tuviese las piernas mucho más pequeñas. Vamos que ha perdido la profundidad.
Y si, el árbol es un pendejo.
Me sumo al B/N. Como te comentan, quizás un poco "intranscendente" (si se me permite)
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Marcadores