El principal fallo que le veo es que debias tener un día de sol de los de agarrate, y eso provoca unas sombras durisimas que no resultan demasiado agradables, además si no me equivoco teniais el sol practicamente encima, lo que provoca que los ojos de tu amiga estén en sombra, como el efecto que se da a los malos malisimos del cine negro. La composición cuadrada me parece acertada, ya que juegas con la simetria de las cadenas del columpio y los brazos. El blanco y negro lo veo bien, salvando esas zonas pasadisimas de luz que provocaron el contraste tan bestia de la luz solar.Si tienes ocasión repite la toma con una luz más suave, y pidele a tu amiga que sonría ( se supone que en el columpio se lo está pasando bien jejeje ) Saludos!!!
Zasca! Las sombras duras no perdonan en un día como ese. Veo el fondo demasiado enfocado, quizá debiste utilizar mejor un f. más bajo. Veo muy gris el b&n.
saludos
Utilizaste el flash de relleno? si no lo hiciste, deberias probar, asi suavizarias un poco las sombras de la cara. El blanco y negro yo lo veo quizas demasiado plano, le daria un poco mas de contraste. El encuadre lo veo bien, pero quizás podrias haberte puesto en un angulo distinto para dar un poco mas de volumen a la silueta, quizas a unos 30º de la chica sin que la cadena del columpio le tapara la cara.![]()
Marcadores