A ver que os parece.
![]()
Lo primero a simple vista es que está caida a la izquierda. La persona desenfocada de la derecha llama poderosísimamente mi atención, haciendo que me fije primeramente en ella. El pelo está levemente cortado, o se corta o no se corta (eso me dijeron una vez y llevan toda la razón del mundo). Es una toma que no transmite nada por si sola, lo que más me puede decir la expresión es que la pillaste casi por sorpresa al fotografiarla.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Quizá con un formato cuadrado gane fuerza sobremanera. Y tratar un poco más la cara con iluminación.
saludos
¿mejor así?
![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
me alegro que penseis que ha mejorado. el tema de que no guste la mirada es ya algo subjetivo de cada uno.
ummm.. yo es que así tal y como está me parece una foto de carné.
Un b/n generoso de contraste, un encuadre más cerrado cortando por la frente y dejando cuello justo y dejando aire por la derecha... puede que le de un tono mas underground.
Como está ahora es algo muy convencional.
S...A...L...U...D......S
Marcadores