Segunda foto de la misma sesión que Calle Mojada. Ya sé que hay poca luz... no ha sido "sin querer"...
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Es una pena que los ojos queden escondidos,
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
tengo que decir que la foto en si me gusta mucho, buena composicion y...luz (que era la que buscabas), solo la veo un pelin caida hacia la izquierda y las sombras del pelo en la cara no me gustan nada y las manchitas de su pie izquierdo las clonaria y.....nada mas que pulir jajaj
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
esta me gusta mucho mas que la de la calle mojadaun saludo por cierto enhorawena, buena web, y muy buena entrada disfrute mucho.
saludoos
A mi me gusta mucho la compo, pero me gustaría con un poco más de luz, en cuanto a lo que han comentado de las manchitas en los pies juraría que son tatuajes, jeje, no manchitas.
Un saludo.
Visita mi: Flickr
Me gusta mucho la expresión, pero le falta foco, lo sabes jeje
¿has probado otros encuadres? saludos
Verás yo la veo con un tajazo bien hermoso a la izquierda, que le deje un dedo de aira al pie por la izda.
Un poquillo de luz (mínima, pero muy mínima) no le vendría mal y como te han dicho lástima de sombras en los ojos.
Aún así me gusta.
Un slaudo!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
me refiero a la cabecera de tu web:
Este espacio no es más que un granito de arena........
espero que disfrutes de mi web....
no me explique bien lo sientouna pasada de galeria me gustaron mucho tus trabajos.
saludos
Tambien recortria por la izquierda y veo unos reflejos raros en su nariz
Marcadores