Hola a todos.
Estoy empezando en esto de la fotografía... y me gustaría que me comentaseis algo sobre este retrato. Lo he retocado a B&W.
Muchas gracias y un saludo a todos!.
![]()
Creo que el tratamiento es demasiado agresivo. La fotografia tiene demasiado ruido tambien. El edificio del fondo me hace demasiado daño a la vista. Ya que cortaste la foto por el brazo del gaitero, intenta poner un marco a la foto, para que no se confunda el blanco. saludos.
Personalmente este tipo de fotos, y el motivo de la foto me suelen gustar mucho. Cortaste un poco la gaita por arriba y los blancos los veo pelin raros, pero esta bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad es que son cosas que no ves, pero que cuando te las dicen... piensas... joer... pues es verdad.
Yo en mi ordenador la veo bien, y me gusta mucho; para ser principiante la verdad que has sabido ubicar muy bien al personaje ahí en el lado izquierdo, has desenfocado el fondo y encima has captado un pedazo de mirada del personaje en cuestión .Y el blanco y negro creo que favorece más que si la hubieras dejado en color.
me gusta mucho el motivo de la foto pero te fallo el recorte por arriba y abajo. Podrias suabizar los tonos de b&n un poco y te kedaria mejor
Personalmente me gusta mucho, quizá la idea del marco es muy aconsejable para no confundir el brazo. por lo demás este tipo de contrastes me gustan.
De todas formas te digo también que todavía estoy ene l el grupo de los novatos...
Algunos blancos estan pasadísimos de rosca y el b&n no sé si será el más acertado, pero es una foto muy guapa.
Creo que mejor sería en color, salvo que los quemados en bn se disimulan mejor;
.
Aquí va un recorte mayor.. y en color. Esta está casi como salió de la cámara... aunque realmente la foto es más grande y en apaisado...
![]()
lástima de esa mano cortada. la toma en general me parece buena y a mi personalmente me da la impresión de que funciona muy bien en ByN. no le des tanto contraste y intenta salvar la información de la camisa a rayas cuando la pases a ByN. un saludo
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
El recorte ahora, estupendo, lastima la mano y el resto de la gaita. El B/N creo que le iva bien, o en color pero menos saturacion.
Un saludete =)
Marcadores