Ayer no acerté en colgar mi primer post asi que quiero enmendar el error.
Es de las primeras fotos que he hecho con la reflex que me regalaron ayer, asiq ue bueno, se ha hecho lo que se ha podido...pero desde luego toda crítica será bien recibida
![]()
Buena foto!!!
Veo el BN un poco apagado y algo de ruido en exceso!!!
Si esta es la primera xD!! como será la 100
Vaya modelo!!
Un saludo
Pues salvo por el ruido, vaya entrada te has marcado. El encuadre y la pose de la "modelo" geniales. Le falta un pelín de nitidez, pero muy buena. Saludos.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Muchas gracias. la verdad es que buscaba un poquito de contraste entre la cara y la nitidez de los ojos pero puede que sea excesivo teneis razon.
Y en cuanto a la modelo...es genial es la hija de una amiga, es un pequeño trasto
otro de la tarde de ayer:
![]()
La primera me encanta tal y como está, no se si lo habrás hecho aposta, pero la pequeña falta de nitidez (pequeñísima), el ruido y el tratamiento hacen una foto deliciosamente "retro". Para mi gusto de lo mejorcito de esta semana en la pulidora. Te la nomino.
La segunda no me gusta tanto por culpa de un tono azulado en la parte de arriba del cabello (del tratamiento supongo) y la farola o poste que hay de fondo justo a la derecha del rostro. El recorte a la izquierda tampoco me convence. Pero ya sabes sobre gustos... los colores.
Saludos.
gracias! por eso mismo he subido primero la de BN por que sinceramente me ha gustado mucho el resultado, quizá siga haciendome dudar el ruido en la cara pero me agrada mucho el toque antiguo que ha quedado.
En cuanto a la segunda la he subido para poner otro ejemplillo de la fantastica modelo pero agradezco mucho esos consejos, poste, recorte...tomo nota e iré teniendo en cuenta en proximas tomas
Me gusta mucho la primera, salvo por el ruido, como han dicho. Para mí el encuadre es perfecto. Nada más que objetar, una fotografía muy conseguida; la expresión es increíble. Felicidades por esta foto (habrá que ver cuando tires 1000 más....)
Me quedo con la 1º foto, que está genial de encuadre y has sabido coger buenísima pose. Lo del ruido, ya te lo han dicho también.
Mucho ruido sin embargo no me incomoda... la expresión es genial y el B&N intentaría tratarlo un poco más.
saludos
Marcadores