Yo fijate le veo un pelin el balance de blancos ido y tambien recortada demasiado la cabeza por arriba. Yo le hubiese dado tambien un desenfoque mayor bajando el diafragma, pero si como dices es tu primera aportación la veo bastante bien, porque lo que si expresa es mucha serenidad o al menos asi me lo parece
Bueno, veo una fotografia muy natural, tomada en un preciso instante, imagino que no preparado.
El encuadre que le has dado me parece muy correcto, aunque un poco recortado de la parte superior.
Y en cuanto a exposición, parece que le falte un poco, pero he comprobado el histograma y parece estar completo.
Gracias por vuestros comentarios. La foto en si está "robada" pues mis "peques" la cara que más me gusta es la natural, cuando no saben que les fotografias, así que está tomada a tenazón. En mi opinión si los niños se dan cuenta de que les estás sacando ponen una expresión forzada y huyo de eso, procuro tirar a velocidad para pillar esos momentos y claro la luz aún no la controlo, además está hecha al atardecer y las flores estaban en un murete con el sol tapado.
Alguna sugerencia para retocarla sin que se note demasiado?
En mi opinión el recorte está bien. Lo más importante es la "base" de la foto y esa en este caso creo que la tienes.
Para mejorarla te aconsejaría que le dieras un poco de contraste y una máscara de enfoque. Creo que ganaría bastante,
Un saludo
La verdad es que es un encuadre bastante forzado... los colores me encantan.
saludos
Coincido con Galar; la veo un pelín blanda y otro pelín floja. Pero sólo un poco, la foto en sí me parece preciosa. Los colores son sensacionales.
a mi me encanta, el color es precioso, mucha armonia.
Sultana
PRECIOSA. Sin "peros". Ese color desaturado le da un toque especial. Espero que nos aportes más cosillas.
Un saludo.
A mi me gusta la luz tal cual está pero le veo un encuadre un poco cerrado, por supuesto que está muy bien y más si es tu primera aportación, Felicidades
Marcadores