Os dejo una foto que le hice hace un par de semanas a Alba. El tratamiento es algo agresivo, cómo a mí me gusta. Al subirla al hosting pierde algo de nitidez.
Espero que os agrade.
Última edición por Nelo; 21/07/09 a las 17:05:14
No se ve nada Nelo...
CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...
la tratamiento no sé si es agresivo especialmente, pero a mí lo q me transmite la foto es un montón de fuerza... Alba tiene una expresión racial y de... suficiencia, chulería, no sé como llamarlo, q me encanta...quizás cerraría un poco más el plano o probaría con un b/n... no sé... esa mirada es un filón!!
Y si ya pudieras eliminar la "peineta" que parece tener a causa del dibujo rojo del fondo... eso sí q distrae bastante...
enhorabuena!
Gracias Piricolikis! Me alegro de que te guste la foto y la mirada de Alba. Ya subiré alguna cosa más.
He probado el ByN, con algo un pelín más cerradito y voilà! Queda bastante bien, sí señor,.
Un saludo.
Se nota que has estudiado muy bien la iluminación.
A mi no me convence del todo el ángulo bajo, pero no queda mal.
- Y si ya pudieras eliminar la "peineta" que parece tener a causa del dibujo rojo del fondo... eso sí q distrae bastante...
Cierra el plano y levanta el ángulo. Por lo que veo, Alba se encarga del resto...
Muy buena.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
La verdad es que esta toma viene de otra primera toma mucho más abierta en la que quise captar a Alba y todo el entorno. Mientras realizaba esa toma, ella me dedicó una de sus miradas y no dudé en cerrar el plano desde el ángulo en el que me encontraba. Aunque sí que es cierto que quizás no es el más acertado, el ángulo no me desagrada y no desfavorece nada a Alba.
Luego me entretengo y le quito la "peineta"
Tinin, la ilumiación estaba estudiada, sí. Al menos un poquito y teniendo en cuenta algunos consejos de algún compañero del foro.
Ah, a ver qué te parece Pirikcolokis
![]()
¡¡¡Que cuco!!!
Así que te mira como si nada.
Eso es un poco de trampa
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Trampa pq¿¿¿??? pq me mira ella?
No hombre no, porque eres su padre.
La conoces mejor que nadie y eso se nota-
Salu2
MI FLICKR
Marcadores