Os dejo otra de Alba, más frontal y algo más picada. Espero no hacerme pesado.
Un saudo.
(Edito: Añadidas en el mismo post ambas fotos con respectivas correcciones)
Última edición por Nelo; 22/07/09 a las 10:29:05
Tal cual se ve, creo que el pelo se empasta con el fondo.
La postura no me parece del todo cómoda, no se la ve a gusto.
El procesado me encanta, muy duro y contrastado.
Si pudieras colgarla de nuevo un pelín más grande, estaría bien para verla mejor.
Muy buena
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Gracias Tinin! Agradezco mucho tus visitas y comentarios. A raíz de un comentario tuyo:
(Añadida al primer post)
Espero que no se note mucho el cambio de fondo. Un saludo
Última edición por Nelo; 21/07/09 a las 23:18:28
Ahora sí que sí.
Para mi de 10.
Estás nominado.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Nada que decir que no sea ¡enhorabuena! Un retrato precioso.
Muchas gracias a ambos!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta más que la otra quizás, pero aquí ya cortas extremidades y eso no gusta mucho jeje
La pose algo forzadilla y el encuadre cumple pero no arriesga.
Te digo lo mismo que en la otra, trata esos ojos, sobretodo el derecho que se ve muy apagado, al ser frontal... intenta que los dos tengan una fuente de luz parecida.
saludos!
Menudo detalle el del ojo, Ag2r, se me pasó por alto por completo...!!!! Sí que le veo falta de luz al ojo izquierdo.
En cuanto al encuadre, va a gustos y a veces en un plano medio/corto lo de no cortar extremidades... pues qué quieres que te diga...? Y arriesgado no es, pero correcto un poquito sí ¿no?![]()
Un saludo y muchas gracias por comentar.
Si si, correcto de sobra. El retrato tiene fuerza, pero no dudo que puedes darle más, adelante![]()
Hola.
Si no fuera por el pelo "todaiva" seria perfecta para mi punto de vista.
SAludos
Visita: 3sx.elbruto.es
Gracias Chatires!!
Ag2r!!!! Merci! A ver qué te parece. Ahí lo he intentado. He corregido el tema de ojos y un poquito de nada el recorte.
Un abrazo!
Pues a mi la segunda la del encuadre mas cerrado me parece simplemente genial, me encanta, por pulir un poco el pelo que se pierda un poco con el fondo.
Un Saludo.
Marcadores