pues eso. hechando mano de algunas fotos de primeros de año, he dado con estas de mi mujer, fue un pique con ella porque decia que no era fotogenica y la reté a que posara, fue al principio de tener la camara y dedicarme mas a esto, a si que aun no estaba muy puesto en el tema.
he querido ponerle un titulo a cada una pero mi imaginacion no me da buenos resultados. por eso quiero ver la imaginacion que teneis por aqui y me ayudeis a titularlas haber cual es el mas original o creativo.
estan algo quemadas ya lo se, pero me gustan estas fotos de ella,ese dia hacia mucho sol y no habia forma de hacer tomas mas resguardadas,
espero vuestras opciones y ya puestos que tambien las pulais haber por donde fallan, lo de algo quemadas es evidente, pero seguro que los que teneis mejor vista veis algo mas.
pero no me deis mucha caña eh?
gracias.
![]()
Última edición por cordobes33; 22/07/09 a las 16:40:36
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Pues ala, rompo el fuego.... Me gusta mucho la idea, veremos a ver como anda la creatividad de la gente.
Eso si, lo primero es que le digas a tu mujer que no tiene razón en absoluto y que está completamente equivocada. SI que es fotogénica, y mucho por cierto
Aparte de eso, vamos con los titulos.
1.- Mirada intensa, frontal, cargada de personalidad con un pequeño toque mitad sensual mitad desafio... ¿Que titulo se le pondría a esta? es complicado, pero algo asi como..... INTENTA ADIVINAR
2.- Completamente diferente, esta tiene una expresión mucho mas serena con una media sonrisa que le da un toque de picardia.... Algo asi como.... SI TU SUPIERAS
Ala, ya está roto el fuego y peor que estos dos seguro que no pueden ser, jajajajaja. Venga, que cada uno ponga sus opciones.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Su mirada tiene mucha fuerza y es muy fotogénica.
Por cierto, mirando los EXIF he visto que pone que están hechas con la 450D, que da igual si es con una u otra, pero vamos,... indiferente es eso.
1ª Hola mundo
2ª Hola pececito
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Prefiero comentartelas antes,
la primera la veo un aire inncesario arriba. Con la mirada forzada por culpa de la fuente solar, veo también unas ramitas que asoman por el codo derecho que sobran. El foco lo pongo en duda porque como has subido la imagen a la galería de canonistas... engañará.
En la segunda cortas por la pantorrilla las pienas y brazo derecho por el codo. Está caida a izquierdas y el motivo demasiado centrado. osea, que pedía el encuadre más bajo y quizá eliminar la zona de tierra. Aquí la expresión mucho mejor aunque prefiero que miren a cámara en este tipo de retratos.
¿El título? mejor que los ponga ella xD
gracias por pasaros, la verdad es que yo tambien le dije que de poco fotogenica nada de nada.
si, quizas le falte encuadre, la segunda esta recortada, en la foto original se ve la mano tocando el agua pero preferia dejar esa duda en blanco de ¿que estara haciendo en esa postura? ademas salia un poco de la orilla del pantano que afeaba un poco la toma. no obstante espero que sigan puliendola y buscandole titulo.
gracias a todos.
fueron mis primeras fotos con la reflex y viendo las fotos ahora con lo que se, hubiera hecho lo posible por hacerlas mejor.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
Pues a veces es malo dejar dudas para quien ve la foto, casi siempre es malo
un salúdo!
ahora voy yo:
la primera. reflexión.
la segunda. me gustas...
gracias sanchezmiranda por pasarte.
mas o menos con los titulos que estais proponiendo, parece que me ha venido algo de luz.
haber estos.
1ª- te estoi esperando
2ª- pienso en ti
sigo abierto a mas titulos, heber esas mentes imaginativas si funcionan y tambien pulirlas que para eso estan tambien, aparte de lo que ya ha dicho ag2r que es evidente y no hace falta ser un experto para verlo, pero quizas otras opciones de angulos, de distancia, color o B/N.....etc.
gracias.
Marcadores