Pues muy guapa si, todo bien.. pero creo que le falta foco en la mirada.
un saludo!
Muy bien Javier,muy bien,que te voy a decir...que felicidades ¡¡
Esta si que la pulo compañero, no me extraña que hallas desenfocado el pecho de la modelo se hubiese llevado lógicamente todo el protagonismo,
quizá metiendo recorte por abajo… le falta nitidez a 1/60 de velocidad está corto 1/100 hubiese mejorado, el balance de blancos tampoco lo veo acertado en automático te han quedado los blancos muy subidos casi igualados al tono de la piel, sobre todo los dientes, como te han comentado un diafragma mas cerrado mejoraría, el balance de blancos también te ha jugado mal con el tono de la piel, el amarillo y el rojo están igual, yo subiría el rojo contrastándolo le Daria mas viveza a la piel… Por lo demás y lo mejor la modelo, esa sonrisa enamora.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Hola, Javi.
Está claro que se puede mejorar, parece que le falta foco. Pero la sonrisa es tan espectacular (los ojos sonríen por sí mismos) que se perdona.
Saludos,
Angel.
PD: coño, he puesto casi lo mismo que Jose A. Almeida.
PD2: me he metido en tu flickr. ¿No te entran ganas de borrarte con esa ristra de "comentarios"?
Me sumo a lo dicho por JoseA y Angelotti, viendo la toma, se te perdonan esos detalles. Seguro que después de los comentarios acertados de los compañeros, la proxima vez le pones más atención.
Un saludo.
Marcadores