Aqui en Managua, Nicaragua, América Central, cada par de meses estamos tratando de mantener un grupo de fotográfos de moda. Le hemos llamado Fotografía de Modelos Nicaragüenses. La última jornada fue fotografía nocturna y nos reunimos unos 14 fotógrafos entre profesionales y aficionados (yo soy el fundador del grupo)
aqui les dejo algunas de las fotos que hice con mi modelo, Sara Bolt,
Flash speedlite 580EXII a la izquierda y arriba de la modelo. A Remoto con Alien Bees Transmisores
Flash speedlite 580EXII con una sombrilla, a modo reflectante, arriba de la modelo, transmisores remotos alien bees. Aqui esta el flash
Aqui la foto producto
![]()
Muchas fotos para pulir de una en una.
Por lo general me gustan, pero deberías de vigilar por dónde recortas, en la primera justo en los pechos, en la segunda en la pierna...
En la penúltima falla el brazo que sube por encima de la cabeza, sólo se ve un poco y no aporta nada.
Buena iniciativa, puedes invitar a todo el colectivo a pasarse por el foro.
Ya hace un par de años que soy fan incondicional de esta impresionante modelo. Su belleza y profesionalidad me impiden ver la técnica de las fotografías, aunque a simple vista sí parecen estar muy bien.
Salu2 Sara
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Estan muy bien todas, pero pulirlas todas en el mismo hilo no es de recibo.
Un saludo
Lo siento, error de principiante, para la próxima.
Lo de los recortes, gracias por la observación, la mayoria de las vecs hago las fotos en plano cerrado y no abierto que despues pueda recortarse, en una fea costumbre que no he podido cambiar.
Marcadores