hola!
os dejo una foto que rescate del ordenador, esta echa el dia que compré la camara 21 de agosto jeje ya casi un añito, en todo este tiempo e aprendido bastante para que las fotos ganen mas fuerza y este es un ejemplo.
la verdad que cada vez que abro la foto hay algo en los ojos ke me hace no parar de mirarlos
reencuadrada y bajada la luminosidad de los ojos
1saludo espero que os guste
Última edición por kalvo; 30/07/09 a las 02:09:44
Esque vaya mirada gasta el amigo. Yo cerraba muchísimo más el encuadre para reforzars esa mirada... No te puedo decir más porque desde el móvil no se ve como un monitor asique mañana con toda la calma la vuelvo a mirar. Un saludo
Buenas!
La composición, el tratamiento del BN y el enfoque están muy bien.
Para mi gusto el fallo que le veo es el retoque de los ojos, prueba de hacer la selección del blanco de los ojos con cierto calado de la selección y de no ponerlos muy muy blancos porque queda irreal. Los iris creo que están también algo "forzados"
Por suerte la original es buena, asi que si la quieres retocar solo tendrás que ponerte unos minutos en photoshop.
"Nunca llueve eternamente"
http://www.flickr.com/utofilm
gracias por comentar jeej la verdad es que igual si que me e pasado en el blanco de los ojos jejeje e bajado la luminosidad de los ojos y cerrado el encuadre a ver que os parece
Última edición por kalvo; 30/07/09 a las 02:07:36
Esta muy bin hecho este retrato, pero cerraría más por la izquierda.
saludos
Marcadores