Buenas a tod@s hace mucho que no subo nada así que, aquí os dejo una foto que hice con Jonathan Picon un modelo de fotopunto, espero que os guste, un saludo y gracias por pasar![]()
Pues muy bien...
Te comento, yo la veo más con el modelo en pura tensión y con cara de eso, de estar tenso.
Tiene en la zona abdominal una sombra que no se yo...
Un saludo!
Hombre, ¡¡los musculitos hay que marcarlos!! xD
No me termina de convencer el encuadre... no sé yo.
saludos
Gracias por comentar, la zona de las abdominales la linea mas oscura es suya tiene la zona del centro especialmente marcada, como hubieras resulto el encuadre ag2r?, un saludo y gracias por pasar
Para mi que falla la sobra en los abdominales. Quizá se podría corregir con una luz de relleno en esa zona, ya que es demasiado pronunciada y desvia la atención.
Por el encuadre, no se cómo se podría mejorar. Para mi creo que está bien.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Yo voy a ser más durillo. A mí no me falla ni el encuadre, ni la luz, ni el procesado, a mí me falla él. No me convence ni la pose que ha adoptado para el "supuesto momento" ni mucho menos su expresión... ¿ de qué es esa cara?. ¿Se insinúa?, ¿está enfadado?, ¿tiene miedo?, ¿le da igual?, ¿o simplemente le ha dado un aire?.
Lo de las abs, pues es cuestión de la forma del músculo de cada cuerpo. Hay quien las tiene más anchas, más estrechas, más largas, más protuberantes, torcidas o hacia adentro. En el caso de este chico las tiene estrechas y separadas en el recto abdominal. Así como si os fijáis bien veréis que tiene la zona esternal inferior bien marcada y toda la zona superior desdibujada por completo. Es un factor insalvable, a no ser que se cambie de modelo.
Por lo demás, enhorabuena. Tanto por la luz, el ambiente me gusta, como por la tela de araña ( hacerla te tiene que haber costado lo suyo). El encuadre está bien tal cual.
Un saludo y un abrazo
parece como si estuviese abierto en canal!!!No lo entiendo
ya lo he dicho, se debe a la forma que tiene de abs y posiblemente a un desarrollo descompensado de las mismas. Eso hace que se cree esa sombra tan "rara".
A mí sí me gusta la foto, aunque la pose es un poco floja.
En cuanto a la sombra,,, con mi abdomen no hubiera habido sombra alguna.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
La cara un pelín sosa, no se sabe qué éstá haciendo
Me gusta de la idea y la tela de arana pero el chico no. Demasiado artificial.
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
Marcadores