Modificada
![]()
Última edición por Evenpic; 18/08/09 a las 12:10:09
7D + 5DII + 24-105 + Tamrom 28-75 2.8 + Canon 50mm 1.8 + 580 EXII + Speedlite 430 EX
Fotografo de bodas Málaga
una foto muy graciosa. Es guapisima. Tendrás miles de tu niña, jeje. El mio tiene su edad y me he tenido que comprar un disco duro de un tera...entre videos y fotos.
Creo que hubiera estado mejor si no saliera el osito de la izquierda, ni el trozo de suelo y si los numeros de atrás no estuvieran al revés, pues hubiera sido un fondo bonito. La iluminación directa... umm. igual tienes una pared blanca cerca para rebotarla o el techo mejor, pues la niña mira hacia arriba y te hubiera salido una luz mas natural, aun así tampoco se ven zonas quemadas, está muy bien.
Muy bien de enfoque. Pero que pupilas se le quedaron a la niña!!!!!! Se quedó flasheada!
Por cierto, me quedo con las fotos de los primos de tu flickr (están chulas) . Me la agrego a favoritas.
S...A...L...U...D...O...S
Última edición por koruan; 18/08/09 a las 11:15:06
Hola! Coincido con kouran respecto al peluche, creo que reencuadrando por la izquierda, cortando a un centimetro del chupete se eliminaria ese elemento que distrae la atencion y esta cortado, y ademas se descentraria la mirada llevandola a una zona aurea, no la optima pero indudablemente mejor que ninguna.
Un saludo!
A mi por norma general las fotos de niños no me van mucho (debe ser defecto de fabricación por el panico que me dan) pero te ha quedado preciosa, me han cautivado esos ojos...
Saul2 y felicidades
Coincido con los compañeros. Para futuras tomas trata de ponerte a su altura, ya que el contrapicado en estos casos es peligroso porque las proporciones aparecen deformadas. Es una gran foto en cualquier caso
Gracias por la rectificación abalore. Me refería a un picado![]()
Antes de nada agradeceros a todos por pasar y opinar. Son acertadas todas vuestras apreciaciones pero ya sabéis lo que pasa cuando estas en casa con los críos, todo improvisación y nada de planificación.
Con respecto al angulo de la foto esta buscado así ya que queria hacer una foto con el angular dando esa sensación aunque no se respeten las proporciones del cuerpo. Un saludo a todos. He incluido en el primer post otra versión con los recortes que apuntabais.
7D + 5DII + 24-105 + Tamrom 28-75 2.8 + Canon 50mm 1.8 + 580 EXII + Speedlite 430 EX
Fotografo de bodas Málaga
Me mola la rectificación, un enciuadre muy atrevido y has salido bastante bien del paso. El fondo muy alegre y los colores muy acertados.
Pa' comersela
Un saludo!
Marcadores