Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Parado frente al río Ganges...

  1. #1

    Predeterminado Parado frente al río Ganges...



    Estrenándome en el foro y empezando con mis primeras fotografías, os dejo una de ellas con la finalidad de poder absorver los conocimientos de cada uno de vosotros para ir creciendo en este mundillo

    Así pues, os presento immortalizada la transmisión de una de las mejores sensaciones que he experimentado en la vida: "Parado frente al río Ganges... mientras el mundo gira". Varanasi (India) - Agosto'09.

    *Con la colaboración de Tonielvis (mil gracias).

    Última edición por berta_monroe; 18/08/09 a las 21:10:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    No la veo..... intenta subirla otra vez...
    salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Jejeje, buena foto...parece que me esté mojando los pinrelillos yo mismo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Bueno lo primero que yo pa los retratos y tal soy muy malo. El titulo lo veo muy bien, clavado vamos, pero luego leyendo el post creo que lo que querias transmitir no lo consigues. Le falta algo a la foto que retransmita ese pasar del tiempo, y creo que lo hubieras tenido muy facil con esa barca que sube por el rio, habiendole dicho al modelo que no se moviera y habiendo tirado mas despacio, o habiendo hecho dos o tres tomas y luego haberlas montado, (esto ya es mas complicado), para que la barca salga moviendose por el rio y muestre algo de ese movimiento del tiempo. Es solo mi opinion, como siempre.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  5. #5

    Predeterminado

    Una idea muy interesante! Cuando domine más el tema, me lanzaré con montajes, no lo dudes ... Muchas gracias!! Aunque, la verdad que creo que a mi me va a ser difícil plasmar lo que se siente enfrente de ese río y en esa tierra en general...

    Muchas gracias por tu consejo! Así da gusto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    A lo mejor no me he explicado bien. Lo que hay que aprender es ha hacer la foto, los montajes son para despues. Por lo menos es lo que yo intento. Lo del montaje, se me ha patinado de la neurona, porque al haber luz, es muy dificil que no se te queme la foto, para sacar esa barca con el efecto de movimiento. Si llevas filtros para restar luz, a lo mejor se puede hacer de una toma, o si por el contrario hubiera menos luz de fondo, y te permita hacer la foto mas despacio, sin que se queme nada. Todo esto ya le iras cogiendo el truquillo, ten paciencia que todo se aprende, y afota mucho, Te lo dice un novato sin mucho tiempo para hacerlo.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Temas Similares

  1. Ganges 1
    Por jesus navarro guillen en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/09, 17:01:24
  2. Canon EOS 50D y Nikon D90: frente a frente
    Por juanito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/08, 17:56:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •