Bueno aqui pongo esta para que me digáis cositas, a mi me encanta, pero bueno, seguro que tiene cosas mal
![]()
Me gusta mucho el color de la foto y la expresión del niño.
Me parece que los ojos están oscuros y no están a foco. Es una penaque el ojo derecho quede escondido
Saludos
Excelente idea. Pero veo varios fallos (todo bajo mi humilde punto de vista ¿eh?)
Le sobra aire por arriba. Hay que intentar "subir" los ojos en los retratos. El fondo se confunde con el pañuelo. Las sombras tan duras no acompañan, ya que oscurecen totalmente un ojo (gran centro de atención en un retrato) Y la boca, o se tapa o se destapa. A medias no me convence. Sin ver los datos de la toma, creo que está desenfocada también.
Creo que si se repite la sesión con los detalles corregidos que te he puesto, mejoraría un montón, porque el chaval es fotogénico 100% y sus ojos expresan muchísimo.
Todo bajo mi punto de vista, claro está.
¡Saludos!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Me gusta la foto mucho.
Peeeeeeeero, no sé si tu intención es que nos fijemos en los ojazos del niño o en la textura del ...¿turbante?
Todo lo demás me gusta mucho. Sombra en el ojo, boca medio mostrada, color de la toma, etc. etc...
Pero el no tener la carita enfocada y tener la mirada tan baja con respecto al encuadre, para mi es lo que falta para haber hecho un fotón "der quinse".![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Muchas gracias a todos, bueno aunque tiene fallos veo que os gusta, y es comentada.
Repetirla es dificil, Ivan ahora tiene 3 años más y está realmente tirada en el desierto, pero me acabas de dar una idea, hacerle una buena sesión de fotos con el mismo turbante y mirar de hacer una parecida intentando que se vea el cambio de edad y podré corregir ese fallo de la sombra del ojo que tampoco me gusta.
Comentar también que es un recorte y el crio está subido en el capo de un 4x4 de pies y yo un poco retirado, por eso esta la mirada hacia abajo.
Venga muchas gracias.
Tambien a mi me gusta tu foto, solo lo dicho con respecto a los ojos y al aire, que yo le quitaria de arriba tambien.
Marcadores