La veo algo subexpuesta y el "floripondio" llama demasiado la atención. Yo lo que aría sería darle la exposición que necesita y meterle un buen ByN.
Un saludo!!
Estoy con ibus, el floripondio distrae demasiado. Un saludo!
Me apunto a que lo hagas en B/N. Bonita expresión.
Canon 5D Mark II + LUMIX LX3 + Canon 24-70 L f.2.8 + Canon 50 f.1.8+ Canon 100 mm f 2.8 + Canon 70-200 f2.8 L IS +Speedlite 430EX II
Las modelos expectaculares. Aparte de eso, me encantaria verla mas grande para poder juzgar mejor, pero a priori lo unico que te diría es lo que te han dicho de darle un pelin de luz.
Buena foto, enhorabuena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
He probado a pasarla a B/N por probar. Queda muy bien, pero también está bien en color. En color le he subido un pelín los tonos claros y queda bien.
Por cierto... ¡vaya dos bellezones!
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 mm f/4 ; Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 ; Canon EF-50 mm f/1.8 II ; Canon EF 70-300 mm f/4-5.6 IS USM ; Flash Speedlite 430EX
fijaros lo que son las cosas, será calibracion de mi pantalla,yo veo la foto sobrexpuesta,bajar brillo.
¿Un pelín más de contraste?. La veo blandita de enfoque. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores